Mas
    More

      De los más influyentes de América

      River Plate es según la agencia Deportes & Finanzas volvió a ser en junio el club con mayor cantidad de interacciones en el continente.

      D&F publica los resultados de sus estudios todos los meses, contabilizan en Twitter el total de retuits, likes y comentarios, mientras que de Facebook analizan la cantidad de reacciones, de comentarios y de posteos compartidos. Y el éxito en interacciones está atado a la calidad de contenido.

      La cuenta oficial @RiverPlate duplicó en números a la de Boca Juniors en lo que va del 2020: registró un 51,01% más de interacciones.
      River volvió a ser en junio el club con mayor cantidad de interacciones en Facebook en el continente: donde alcanzó las 3,22 millones, superando por poco a Flamengo (3,14).
      A su vez, en Twitter también hubo una gran performance del club: registró 1,22 millones de interacciones, sólo superado por Flamengo (4,11 M), siendo el único argentino en el top 10 (Boca, con 435 mil, quedó 12°).
      Podría decirse que es tendencia en redes: River ha superado a Boca en la cantidad de interacciones de Twitter registradas en lo que va de 2020, alcanzando un total de 9,33 millones contra los 4,57 millones de su clásico rival. Es decir tuvo un 51,01% más de movimiento según la agencia Deportes & Finanzas.

      Esto representa apenas una lectura del crecimiento de River en el área de social media: el club a su vez quedó en el tercer lugar a nivel mundial en los escalafones de Facebook con 17,9 millones de interacciones en los primeros seis meses de 2020, detrás de Flamengo (28,6 M) y Los Angeles Lakers (22,8 M). A su vez, en esta plataforma, River Plate sigue posicionada como líder en Sudamérica.

      Compartir en redes sociales