Mas
    More

      Se adelantaron testeos en River

      Los jugadores no tienen síntomas y serán controlados este miércoles. De dar negativos, volverán a entrenar con normalidad.

      Después de la gran cantidad de casos positivos de coronavirus que se dieron ayer en Boca, las miradas pasaron hacia la “burbuja” de River Plate, que esperaba el resultado de los testeos que se realizaron el lunes tras conocerse que el entrenador de arquero Adrián Olivieri tenía Covid-19.

      Finalmente, los negativos trajeron tranquilidad para Marcelo Gallardo y sus conducidos, quienes igualmente esperan un nuevo testeo para volver a practicar de la manera en la que lo venía haciendo hasta el jueves de la semana pasada.

      Para el Millonario los nuevos controles estaban previstos para el jueves que viene, pero debido a que todos están sin síntomas tomaron la decisión, por recomendación, que los adelanten.

      Este miércoles los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los integrantes de la “burbuja” se realizarán los respectivos PCR y en caso de dar otra vez negativos volverán a practicar con normalidad.

      Corredor seguro

      Después de los últimos negativos, River recibió un permiso especial del Ministerio de Salud para dejar el hotel y pudo volverse a entrenar en el River Camp.

      El plantel conducido por Marcelo Gallardo trabajó dividido en dos grupos, con la misma lógica del corredor seguro que sostuvo desde el positivo de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros.

      ¿De qué se trata el corredor seguro? Mantener la distancia durante el trayecto al predio, no usar el vestuario y cada uno se balará en sus habitaciones personales en el hotel. Allí también comerán, ya que todavía no estarán habilitados a volver al comedor que solían usar antes del positivo de Olivieri.

      Compartir en redes sociales