Mas
    More

      Nuevo Récord de River Plate

      El nuevo récord de River Plate que ha logrado fue gracias al marcador más abultado contra un mismo rival, en una misma edición de Copa Libertadores, en TODA la historia.

      Su 14-0 global contra Binacional en la Libertadores 2020 (8-0 de Local y el 0-6 de Visitante) supera a la marca alcanzada en el 14-1 de Peñarol vs. Everest de 1963 (9-1 + 5-0)

      Goleada de River Plate 8-0 a Binacional FC

      River Plate aplastó por 8-0 a Deportivo Binacional en el partido disputado por la segunda jornada del grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. En el Estadio Monumental, el equipo de Gallardo goleó al conjunto peruano con tantos de Milton Casco, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Robert Rojas, Paulo Díaz, Matías Suárez y un doblete de Nacho Fernández. El Millonario había fallado dos penales en el primer tiempo.

      Goleada de River Plate a Binacional FC por 0-6

      River Plate mostró toda su contundencia, goleó 6-0 a Binacional en Perú y se encamina hacia los octavos de la Copa Libertadores.

      Otra vez más los equipos de Marcelo Gallardo estan a la altura de las exigencias y que mejor que superándose día a día, es a cuenta este nuevo récord de river plate que lo pone nuevamente a la altura de los equipos Top de Europa. ¡Felicitaciones River Plate!

      Compartir en redes sociales