Mas
    More

      River vs. Liga de Quito, Copa Libertadores: Formación, convocados, once y suplentes

      Tras haber recorrido casi 10 mil kilómetros entre los viajes a Sao Paulo y Lima en seis días, River Plate jugó de local en Avellaneda, ante Sao Paulo, y ganó con tranquilidad el partido tras los dos goles de Julián Álvarez.

      Si bien aún faltan varios días, la noticia que llegó el viernes 9 de octubre fue la reincorporación al fútbol por parte de Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser, quien había sufrido la lesión ligamentaria. Ambos entraron unos minutos en la derrota del Millonario ante Newell’s y están a disposición del cuerpo técnico para lo que viene. 

      CALENDARIO, FECHAS Y PARTIDOS DE LA LIBERTADORES

       

      Pero si bien todavía no tuvo sobresaltos y se mostró con un gran nivel en lo que va del certamen, Gallardo sabe que el equipo más duro es Liga de Quito. Aunque ya está clasificado a octavos, River tendrá la chance de medirse a un rival más difícil y demostrar que no pesará la salida de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina.

      FORMACIÓN

      Una posible formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

      SUPLENTES

      La reglamentación de la Confederación Sudamericana de Fútbol permite a su vez los bancos de suplentes más nutridos, ya que cada técnico podrá realizar hasta cinco cambios, aunque durante tres tandas. Quienes estarán a disposición del Muñeco son Lux, Bologna, Carrascal, Angileri, Zuculini, Sosa, Girotti, Moreira, Díaz, Ferreira, Ponzio y Pratto.

      Compartir en redes sociales