Mas
    More

      ¿Cómo sigue la agenda de River?

      Primero se vendrá un nuevo cruce con Banfield por la Copa Liga Profesional y luego el partido contra Paranaense por la Copa Libertadores. Acá, las fechas y horarios.

      Luego de la costosa victoria de River ante Godoy Cruz en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo no cuenta con mucho tiempo para relajarse. Porque se le viene una agenda cargada.

      Primero, el próximo viernes, jugará contra Banfield por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa Liga Profesional. Será desde las 21.30 en el Florencio Sola.

      Y cuatro días más tarde (martes (24), dirá presente en Brasil para afrontar el primer duelo de Copa Libertadores ante A. Paranaense, por los octavos de final del certamen. Será desde las 19.15.

      El sábado 28 visitará a Rosario Central (en horario a definir) y el martes 1 jugará contra los brasileños la revancha de octavos.

      Sorteo torneo liga profesional futbol argentino

      ROJA DIRECTA TV

      Roja Directa TV : Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de muchísimos deportes en VIVO.

      DIRECTV PLAY (SUDAMÉRICA)

      DIRECTV Play: Es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne todos los contenidos bajo el mismo formato.

      Para usarlo, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de DIRECTV Play (para Android o iOS).

      ESPN PLAY (LATAM)

      ESPN Play: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a espn.com/watch/ , revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.

      FOX SPORTS PLAY (LATAM)

      Fox Sports Play: Para utilizarlo solo se precisa contar con un sistema de cable que cuente con los canales de Fox Sports (al menos el 1 y el 2; el 3 suele cobrarse adicional), entonces únicamente debes de ingresar en su sitio web, seleccionar tu cableoperador de preferencia, y proporcionar tu correo (o usuario o número de contrato) y contraseña.

      La página para ingresar es conocida como Fox Sports Play, mientras que en el mundo de las aplicaciones es llamada Fox Sports Latinoamérica. Ambas ofrecen lo mismo: poder mirar un evento deportivo en vivo, sin pausas ni costo adicional siempre y cuando ya se tenga contratado un paquete de televisión de paga con Fox incluido.

      Compartir en redes sociales