Mas
    More

      La final River-Boca en el cumple del Bernabéu

      Real Madrid armó un video épico para celebrar los 73 años de su estadio, no se olvidó de la definición de la Libertadores 2018 y los hinchas de River fueron quienes más lo festejaron.

      Real Madrid publicó este lunes en sus redes un clip conmemorativo de los 73 años que cumple su estadio, el Santiago Bernabéu. Al son del épico Hala Madrid y Nada Más, la canción creada en 2014 por el festejo de la décima Champions League obtenida por el Merengue, combinó videos del ayer y el hoy del emblemático reducto.

      Pero lo que más terminó llamando la atención, a juzgar por la reacción de sus seguidores, fue cuando pasados los dos minutos aparecieron imágenes de “la gran final”, la del desquite de la definición de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca por 3-1. Así, la celebración madridista se llenó de… ¡hinchas millonarios!

      Todos los riverplatenses agradecieron así el guiño a aquel trascendental encuentro y aprovecharon para disfrutarlo desde otro lado, la valoración de Real Madrid por haber albergado su coronación.

      Compartir en redes sociales