Mas
    More

      Boca Juniors-River Plate: horario, fecha y cómo ver en vivo por TV y online el partido por el trofeo Diego Armando Maradona 2020

      Conoce el horario, la fecha y cómo ver en vivo por TV y online.

      FECHA Y HORARIO: A QUÉ HORA Y QUÉ DÍA JUEGAN BOCA – RIVER POR EL TORNEO LOCAL 2020

      El Sábado 02/1/2021 21:30 hs será el encuentro entre los dos más grandes de Argentina.

      Tabla Posiciones Grupo A:

      River Plate: 4 pts.
      Boca Juniors: 4 pts.
      Argentinos Jrs: 4 pts.
      Huracán: 3 pts.
      Arsenal: 1 pts.
      Independiente: 0 pts.

      ESTADIO

       El partido se disputará en el estadio La Bombonera

      DONDE VER EN VIVO y GRATIS

      ROJA DIRECTA TV

      Roja Directa TV : Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de muchísimos deportes en VIVO.

      DIRECTV PLAY (SUDAMÉRICA)

      DIRECTV Play: Es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne todos los contenidos bajo el mismo formato.

      Para usarlo, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de DIRECTV Play (para Android o iOS).

      ESPN PLAY (LATAM)

      ESPN Play: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a espn.com/watch/ , revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.

      FOX SPORTS PLAY (LATAM)

      Fox Sports Play: Para utilizarlo solo se precisa contar con un sistema de cable que cuente con los canales de Fox Sports (al menos el 1 y el 2; el 3 suele cobrarse adicional), entonces únicamente debes de ingresar en su sitio web, seleccionar tu cableoperador de preferencia, y proporcionar tu correo (o usuario o número de contrato) y contraseña.

      La página para ingresar es conocida como Fox Sports Play, mientras que en el mundo de las aplicaciones es llamada Fox Sports Latinoamérica. Ambas ofrecen lo mismo: poder mirar un evento deportivo en vivo, sin pausas ni costo adicional siempre y cuando ya se tenga contratado un paquete de televisión de paga con Fox incluido.

      Compartir en redes sociales