Mas
    More

      Memes Santos – Boca

      Los mejores memes de la eliminación de Boca ante Santos por la Libertadores El Xeneize perdió 3-0 en Brasil y no consiguió avanzar a la final

      El cuadro "xeneise" fue blanco de burlas de parte de los hinchas rivales, sobre todo de River Plate, tras caer 3-0 en el partido de vuelta en Brasil.

      [DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

      Revisa a continuación los mejores memes de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

      Boca Juniors cayó inapelablemente por 3-0 ante Santos en las semifinales de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la final continental, lo que generó una ola de memes de parte de los hinchas de otros equipos argentinos, sobre todo de River Plate.

      Los ingeniosos seguidores del partido de los “xeneises” usaron las redes sociales para burlarse de la contundente caída del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que por segunda año consecutivo queda eliminado en la fase de los cuatro mejores.

      Sin embargo, la que se robó todas las risas fue publicación de la cuenta oficial del Santos, que no dudó en mofarse de su rival asegurando que Boca dejó de existir tras la derrota en el Estadio Vila Belmiro.

      “La gente se pregunta ¿Qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…”, escribieron desde el “Peixe”.

      Revisa a continuación los mejores memes de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

      La Séptima de Boca
      River anoche salí con tu mujer

      Revisa a continuación los mejores videos memes de la eliminación de Boca

      Compartir en redes sociales

      [DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

      Artículos relacionados