Mas
    More

      ENZO, EL JUGADOR DEL TABLÓN.

      En el gol a boca me salió el hincha de adentro​ Enzo Perez

      ENZO SE QUEDA

      Todavía hay jugadores que sienten la camiseta como hinchas. Hasta teniendo la de otro club sobre el lomo. Hasta viviendo a 10.000 kilómetros de distancia de casa.

      Aquel gol en cancha de Quilmes jugando para Estudiantes, para muchos pasó inadvertido. Pero para nosotros no. Desde ese día supe que entre Enzo Pérez y yo había algo personal. Parece que fue ayer, cuando llegó a mediados de 2017 junto a Poroto Lux, Javier Pinola, y Nacho Scocco. Todos por una misma razón. A todo el equipo de NTVT como a todos los hinchas de River. Sabíamos que si había guerra, la primera batalla estaba ganada. Nos llenó de emoción que hayan venido a cumplir su sueño. A cumplirnos el nuestro.

      Ese libro de pases nos renovó una esperanza muy grande. No solo renovó un plantel campeón, llegó una camada para defender la camiseta como lo haríamos nosotros. ¿Que quiere el hincha, además de que vengan los buenos? Que vengan los que quieren venir.
      Que no usen a River para rápidamente saltar a Europa y hacer su diferencia. Que alguna vez prioricen la pasión por sobre los dólares o euros. Que sea al revés, que aquellos que no pudieron y lo deseaban de alma, vengan a ponerse la nuestra.

      ENZO COMO SIMBOLO

      Enzo es el símbolo manifestado de millones de nosotros en cada momento importante. Cuando hay un gol de River, esos que se gritan con el alma, yo lo busco a Enzo para emocionarme todavía mas.
      Yo quería verlo como gritaba en la corrida del Pity hacia un arco vacío y lleno de gloria a la vez. Y ahí estaba él, corriendo desesperado como si no hubieran pasado 120 minutos de nervios, de pierna fuerte, de locura para demostrar que el fútbol es un trabajo, un negocio, y un amor.

      Enzo es uno de nosotros allá abajo y por eso queremos que se quede para siempre. Porque nos sentimos representados en esta vida, (mas de tablón y menos de botines gastados), con jugadores como él, tenemos un River al TOP por miles de años.

      Te puede interesar ver: