Mas
    More

      El reto de Gallardo para Borre: "No te quiero escuchar más" y el video del penal

      Rafael Santos Borre recibió un pase adentro del área y Carlos Quintana lo derribó; pero el árbitro Nicolás Lamolina dijó siga siga. Inmediatamente, gallardo le indició que no hable más y siga insistiendo, Borré obedeció y tuvo una chance.

      River y Argentinos Juniors por la Copa Liga Profesional tuvo una polémica jugada en el segundo tiempo cuando Rafael Borré entró al área con pelota dominada y el defensor Carlos Quintana le provocó la falta dentro del área. Luego de esa acción Marcelo Gallardo le hizo un pedido especial y el ex-Atlético de Madrid respondió.

      Se jugaban  14 minutos del complemento, el colombiano recibió un pase por parte de Julián Álvarez adentro del área y, antes de que logre definir, el defensor del Bicho Carlos Quintana lo cruzó con el cuerpo y lo derribó. Sin embargo, el juez Nicolás Lamolina no sancionó falta.

      Luego de la eufórica protesta de Borre, Gallardo, desde el banco de suplentes, retó al atacante y le indicó que continúe concentrado en el juego. “Rafa no te quiero escuchar más. Seguí insistiendo”, expresó el DT. Minutos después, Borré le hizo caso.

      Borré tuvo la posibilidad de poner en ventaja al conjunto de Nuñez tres minutos luego de las palabras del entrenador, porque recibió un centro desde la derecha de Julián Álvarez, cabeceó con pique al suelo y el arquero Lucas Chaves mandó la pelota al córner.

      Te puede interesar ver:

      NUESTRA TIENDA ONLINE