Mas
    More

      Una buena para River: volvió Fabrizio Angileri

      Ausente con Argentinos, el lateral, se reincorporó a los entrenamientos  y reemplazaría a Vigo vs. Boca.

      Buenas noticias para el conjunto Millonario y para Marcelo Gallardo. Esta mañana, Angileri se reincorporó a los entrenamientos luego de tres días de ausencia por un problema familiar y tiene muchas chances para reaparecer en el equipo que visitará la Bombonera el próximo domingo 18 hs (Arg).

      Fabrizio Angileri fue desafectado a último momento del partido con Argentinos (derrota 1-0 en el Monumental) por una situación personal, relacionada a la salud de su padre. Además del partido se perdió un par de prácticas, pero su intención es poder estar presente en el Superclásico.

      Por supuesto que  será clave su estado de ánimo durante los próximos días, y habrá que seguir de cerca la evolución de su padre, pero Marcelo Gallado sabe que el regreso del lateral sería muy  importante ante un partido crucial como el Superclásico del proximo domingo.

      Ya con Montiel descartado, tras superar una mononucleosis, poniéndose a punto. Fabrizio Angileri es hoy el lateral de mayor nivel con el que cuenta el Muñeco. Frente a Argentinos Juniors por el lado izquierdo actuó Milton Casco, pero sin la profundidad que viene mostrando el ex Godoy Cruz.

      Angileri volvería el domingo por la banda izquierda y Casco pasará al lateral derecho, en lugar de Alex Vigo, reciente refuerzo que todavía se está adaptando a la idea y la intensidad de River Plate.

      Te puede interesar ver: