Mas
    More

      Porque Rafael Santos Borré no fue al Sao Paulo

      Nadie sabe si Rafael Santos Borré está jugando sus últimos partidos en River Plate y para el elenco Millonario será cada vez más difícil retenerlo por el interés que hay por el goleador de la era de Marcelo Gallardo, la más exitosa en la historia del club.

      A River Plate han llegado varias ofertas; las más concretas del fútbol brasilero. Sao Paulo y Palmeiras han querido contar con su talento y sus goles. El primero se bajo y el segundo sigue esperzando y le a dado el ultimátum a Borre. Esperan una respuesta lo antes posible para tenerlo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

      El equipo brasileño ya le aviso al colombiano que ellos no pondrán dinero para River. Si él quiere resarcir, téndra que haverlo con parte de su contrato.

      En una entrevista con Globo Esporte, el presidente del Sao Paulo -Carlos Belmonte- contó porque el delantero colombiano se puso la camiseta del elenco que dirige Hernán Crespo: Tuvimos contacto con Borré, pero es un jugador totalmente fuera de las posibilidades de São Paulo en este momento. São Paulo, para tenerlo, tendría que tener inversionistas. Esa sería, hoy, la única forma financiera. Hay que ser realistas: São Paulo no puede competir, por ejemplo, con Palmeiras, que hizo una propuesta que sería mayor a la nuestra, hasta donde sé”.

      Por ahora River Plate seguirá aprovechando de su talento y sus goles en la liga local y en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores que será en abril. Es su hombre gol y un tipo vital en su andamiaje.

      Te puede interesar ver: