Mas
    More

      Así llega River para jugar con Colón por la Copa LPF 2021

      River Plate se prepara para recibir a Colón por la Copa Liga Profesional y ya se conoció la lista de convocados. Después de obtener el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Boca. 

      Ponzio y Rojas vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria para el encuentro del domingo a las 21 hs (Arg) en el Estadio Monumental.

      Matías Suárez, afuera del partido entre River y Colón

      River confirmó que Matías Suárez, no estará a disposición de Marcelo Gallardo, como ya pasó en el encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

      Suárez había jugado los 10 encuentros oficiales de River en el año, pero una sinovitis en la rodilla derecha lo dejó afuera del partido ante Atlético Tucumán y como no está al 100%, el delantero será resguardado.

      Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición de Gallardo

      Entre los citados para el encuentro frente a Colón de Santa Fe, que es líder de la Zona 1 y el que más puntos sacó después de ocho fechas, aparecen Robert Rojas y Leonardo Ponzio.

      Robert Rojas sufrió un desgarro en el psoas izquierdo en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz, que le hizo perder los partidos ante Godoy Cruz, Racing y Arsenal, además del de Copa Argentina.

      Leonardo Ponzio, en tanto, sufrió una molestia muscular que lo dejó sin poder estar frente a Arsenal y volverá a estar a disposición para este compromiso en el estadio Monumental.

      EL POSIBLE 11 DE RIVER PARA RECIBIR A COLÓN

      El once de River tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Más allá de que Marcelo Gallardo no lo confirmó.