Suárez: cuando tendría el alta medica

0
291

Suárez: cuando tendría el alta medica

No se recuperó de su sinovitis finalmente el delantero y también se ausentará ante San Lorenzo el domingo.

La ausencia de Matías Suárez en River continuará extendiéndose al menos durante este fin de semana: el delantero tampoco llegó a recibir el alta hoy, practicó diferenciado y se perderá el choque del domingo con San Lorenzo en el Monumental por la undécima fecha de la Copa Liga Profesional.

El atacante jugó por última vez el 3 de abril ante Arsenal antes de que una sinovitis en la rodilla derecha lo marginara del partido con Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Ahí se habló de una baja por precaución con el choque con Colón por el torneo en el horizonte, pero después terminó afuera tanto ante el Sabalero como con Central Córdoba y Fluminense en el debut en la Copa Libertadores.

Esta vez, y se espera que sea la última, la apuesta es lograr ponerlo a punto en la semana y contar con él frente a Junior de Barranquilla el miércoles. ¿Terminará la espera?

Pistas sobre el equipo del domingo

Marcelo Gallardo prepararía un once parecido al que enfrento a Fluminense, aunque con chances de que ingresen Jonatan Maidana y Lucas Beltrán. El defensor no jugó ante Fluminense cuando se creía iba a estar de arranque y podría entrar por David Martínez, mientras que el delantero fue al banco por el ingreso de Milton Casco y jugó un cuarto de hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.