Independiente, River y Racing perdieron mientras que Boca ganó y se clasificó. Los de Avellaneda por ahora están afuera y en cambio, el Millonario sigue dependiendo de sí mismo. Por su parte, San Lorenzo logró un triunfo clave y está prendido arriba.
Boca le ganó a Lanús por 1-0 y se clasificó a cuartos de final, instancia a la que ya habían accedido Colón, por la Zona 1, y Vélez, como ganador de la Zona 2.
Por su parte, River, perdió en su visita a Banfield por 1-0, pero gracias a que Racing que cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba sigue entre los cuatro primeros y depende de sí mismo. A su vez, Independiente perdió y por ahora se queda afuera, mientras que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y dio un paso muy importante.
Cuando estén confirmados los cuatro primeros puestos de cada grupo, los ocho equipos clasificados se emparejarán de la siguiente manera: el líder de una zona irá con el cuarto de la otra, y el segundo jugará con su par que quedó tercero del otro grupo. Los duelos serán a un partido único y se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor la fase de grupos. En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales.