Urgente: Partido Suspendido entre Independiente de Santa Fe y River

0
246

Urgente: Partido Suspendido entre Independiente de Santa Fe y River

El encuentro entre Independiente de Santa Fe y River por Copa Libertadores fue SUSPENDIDO. La decisión se tomó a raíz del delicado momento que se vive en Colombia.

Armenia no puede ofrecer garantías y el duelo entre Santa Fe y River Plate de la #LIBERTADORESxNTVT fue postergado. El conjunto argentino tenía que viajar hoy a Colombia y no lo hizo.

Los jugadores iban a salir de Rivercamp hacia Ezeiza y como no le garantizaban la seguridad, no viajan. Los jugadores de River regresan a sus casas.

No se jugará porque el Gobierno de Armenia, ciudad que iba a albergar el encuentro, no cuenta con la cantidad suficiente de policías ante la crisis que se vive en Colombia y no puede garantizar la seguridad.

10:30 tuvimos una reunión convocada por Conmebol que solo nos pedís las garantías. Con un receso de 2hs nos enteramos que estaba suspendido, pero no lo susoendió el Alcalde

Jhon E. Perea, Asesor del Alcalde de Armenia, Colombia en TyC Sports.

¿Se juega el jueves en Asunción al igual que Atlético Nacional vs. Argentinos (Libertadores) y La Equidad vs. Lanús (Sudamericana)?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.