Buenas noticias para River: Recupera dos jugadores en la vuelta al trabajo

0
295

Buenas noticias para River: Recupera dos jugadores en la vuelta al trabajo

El volante y el lateral izquierdo cumplieron los diez días de aislamiento, superaron los estudios médicos y comenzarán sus vacaciones. La pretemporada inicia el 16 de junio en Estados Unidos.

El volante y el lateral izquierdo cumplieron los diez días de aislamiento

River recibió buenas noticias en medio del receso tras la finalización de la temporada: José Paradela y Fabrizio Angileri recibieron el alta de Covid-19 y superaron con éxito los estudios médicos de rigor.

De este modo, comenzarán sus vacaciones y estarán en condiciones de arrancar la pretemporada – en principio planeada para que se lleve a cabo en Estados Unidos, el 16 de junio, a la par del resto del plantel de Marcelo Gallardo.

Tanto Paradela como Angileri cumplieron con los diez días de aislamiento requeridos luego de haber dado positivo el viernes 21 de mayo, dos días después de heroico triunfo de River ante independiente Santa Fe (donde atajó Enzo Pérez), del que ambos futbolistas formaron parte.


Todos los jugadores que le faltarán al Muñeco Gallardo en la vuelta al trabajo


El próximo 16 de junio, River comenzará su pretemporada de cara al segundo semestre de 2021 con ausencias de peso. Es que todo indica que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Rafael Santos Borré jugarán con sus respectivas selecciones la Copa América que se disputará en Brasil y no podrán estar con el Millonario, que se iría a trabajar a Miami, Estados Unidos.


Los pibes de River que podrían estar en la pretemporada


Ante la ausencia de varios estandartes en el equipo por las Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo analiza la posibilidad de sumar algunos juveniles en el regreso al trabajo. Lecanda, Peña Biafore, Lucero, Londoño Bedoya y Galván, son los que corre con más chances de ser parte de la pretemporada con el primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.