Mas
    More

      La Copa América en peligro

      Gobierno de Brasil cerró sus fronteras a extranjeros y aseguró que el país no ha confirmado ser sede de la Copa América

      Brasil advirtió que todavía está en "negociaciones" con la Confederación Sudamericana de Fútbol, ​​Conmebol, y la Confederación Brasileña de Fútbol, ​​poco después de que la confederación anunciara el lunes que Brasil sería sede de la Copa América.


      Partido de los Trabajadores


      El Partido de los Trabajadores, que lidera el expresidente Lula da Silva, pidió al Supremo Tribunal Federal la suspensión de las negociaciones vinculadas a la realización de la Copa América por el “riesgo a la salud de la población y de los futbolistas”.
       

      La malvenida de los diarios brasileños a la Copa América


      “463.000 muertos y el juego sigue”, “Con las UTIs llenas, Bolsonaro acepta la Copa América“, “alerta de la tercera ola” y “el caso puede ir a la Justicia”.

      A Copada Vergonha


      Todavía no hay nada concreto


      Incluso luego de la confirmación de la Conmebol, el ministro de la Casa Civil, Luiz Eduardo Ramos, afirmó que la Copa América aún no está confirmada en Brasil. La declaración se hizo en un breve discurso a los periodistas el lunes. Ramos respondió a las críticas contra el torneo y dijo que no las entendía. Dijo que el evento será público, con todos vacunados, con 10 equipos y 65 personas cada delegación.


      Es celebrar la tragedia


      Diario Globo:

      460 mil muertos. En este escenario, la realización de la Copa América será la macabra postal perfectamente enmarcada para que en el futuro recordemos la época en la que descubrimos un remolcador en el fondo del pozo. En el Brasil donde vivimos y sobrevivimos, la idea misma del fútbol también se está destruyendo.

      Artículos relacionados