More

    Nos vemos en Disney

    El Millonario ya tiene fechas y rivales durante su estadía en Estados Unidos.

    River hará su puesta a punto, para el segundo semestre de 2021, en Estados Unidos y se conoció el cronograma de partidos amistosos que afrontará el equipo del Marcelo Gallardo en Norteamérica.

    El equipo de Marcelo Gallardo disputará, en principio tres partidos preparatorios: el domingo 27 de junio jugará conta América de Cali en Miami.

    Luego tendrá dos encuentros contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores. Ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

    El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para segunda mitad del año muy cargada en la que tendrá la definición de la Copa Libertadores -será rival en octavos de Argentinos Juniors-, la Copa Argentina -chocará en la próxima instancia en el Superclásico con Boca- y el torneo local.

    Jugadores de River sin visa para la pretemporada en Estados Unidos

    En River trabajan contrarreloj para solucionar un tema no menor: la habilitación de ingreso de los jugadores que todavía no tienen su visa para ir a Estados Unidos. Ellos son: Bruno Zuculini, Alex Vigo, Agustín Palavecino, Agustín Fontana, José Paradela, Felipe Peña y Flabian Londoño.

    Desde el club afirman que iniciaron los trámites hace un tiempo y confían en que la situación se resolverá favorablemente en los próximos días.

    River Plate – Arsenal, por Copa Liga Profesional 2021, Dónde y cómo ver por internet y TV

    Luego del contundente 1-4 en el Marcelo Bielsa frente a newell´s, el equipo del muñeco gallardo buscará prenderse en la punta y posicionarse de cara al superclásico que se viene.

    [Video]-Gallardo: “Fuimos oportunos y contundentes”

    El entrenador de River respondió a las preguntas de los medios luego del gran triunfo en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

    [Video] Los goles del gran triunfo frente a Newell’s

    Reviví los goles de River en Rosario, por la undécima jornada del certamen de la Liga Profesional.

    VÍDEO: La emoción del hijo de Martínez Quarta en el debut de Montiel

    Bautista, hijo de Lucas Martinez Quarta, es una de las estrellas riverplatenses en las redes, reconocido por su fanatismo por River Plate.

    Artículos relacionados