River hoy: últimas noticias del 19 de junio, minuto a minuto

0
2021

River hoy: últimas noticias del 19 de junio, minuto a minuto

Noticias de River hoy, 19 de junio. inicio de pretemporada y el muñeco Gallardo busca estar al cien por cien para la Copa Libertadores.

River viajó a Orlando con el alta de un jugador clave en la defensa: Paulo Díaz

El Millonario se reunió en el Monumental ayer a la tarde y después de la práctica partió hacia Estados Unidos. La buena: el defensor chileno Paulo Díaz superó la miocarditis.

🔛 Último entrenamiento antes de viajar a Orlando:

⚽️ Entrada en calor con pelota.
🥅 Ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

Disney

Orlando es la ciudad que albergará al Millonario a partir de hoy sábado 19 de junio, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Díaz- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19. “Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias”, publicó el capitán en sus redes sociales tras conocerse que no viajaría a Orlando.

El que sí lo hará será Paulo Díaz, quien dejó atrás la miocarditis también derivada de su contagio de Covid-19 y que lo marginó además de la Copa América 2021 con Chile. El defensor se sometió a los estudios pertinentes el jueves y recibió el alta médica y la autorización para viajar.

Hay pibes para rato

Primera pretemporada para Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Galván y Flabián Londoño.

Entre los 27 jugadores que viajaron a Orlando, hay 13 formados en las Divisiones Inferiores del club. Primera pretemporada para Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Galván y Flabián Londoño.

El 3er amistoso

River se esta moviendo para conseguir un tercer amistoso en Estados Unidos. Caído el encuentro frente América de Cali, se intentara conseguir un equipo de la MLS, o en su defecto, un equipo universitario, como paso en anteriores pretemporadas.

River iba disputar tres partidos preparatorios, pero el que iba a jugar el domingo 27 de junio contra América de Cali en Miami se suspendió por falta de estadio; de esta manera, los dos encuentros que tendrán los conducidos por Marcelo Gallardo serán contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores: ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

MLS NTVT

De esta manera, solamente se jugarían ambos duelos ante Barcelona de Ecuador el 30 de junio y 4 de julio próximos aunque River ya gestiona para concretar un nuevo partido, que sería frente a Inter de Miami.

Leo Díaz firmó un contrato por tres años en River

A casi un mes de su partido “consagratorio” contra Boca en la Bombonera, el arquero de River Leonardo Díaz firmó su primer contrato profesional con el club. Es por tres temporadas, hasta mediados de 2024.

El arquero, que debió debutar de apuro en la Primera del Millonario cuando todavía no acumulaba ni acción en la Reserva, por el brote de COVID-19 que golpeó al plantel de Marcelo Gallardo, tendrá además su primera pretemporada con el plantel.

Además, será parte de la pretemporada de River en Orlando, por lo que peleará por un lugar más importante en la consideración de Gallardo, de cara a las múltiples competiciones que el Millonario tendrá por delante.

La partida de River a Orlando desde Ezeiza

Cruz Roja, visitó el vacunatorio instalado en el Monumental

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Mercado de Pases: Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

Desde la Dirigencia de Rayados de Monterrey insisten que; “No existe” ningún interés de River en Rogelio Funes Mori. La oferta debería ser importante”, ya que le restan 3 años de contrato.

El interés de River Plate es real, pero la realidad indica que es casi “imposible” su vuelta, a priori al corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.