River hoy: últimas noticias del 26 de junio, minuto a minuto

0
1116

River hoy: últimas noticias del 26 de junio, minuto a minuto

Noticias de River hoy, 26 de junio. El plantel ya se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde se quedarán hasta el 5 de julio.

El plantel profesional hizo doble turno este jueves  en ESPN Wide World of Sports.

Por la mañana, del dia 5 de la pretemporada de River Plate en Orlando ( Estados Unidos ) los jugadores se dividieron en grupos y alternaron circuitos físicos de fuerza, velocidad y coordinación con ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

En el segundo turno, los trabajos consistieron en tareas físicas en el gimnasio.

En el primer turno del día 6 de la pretemporada se hicieron trabajos de pelota en campo.

Gallardo paró un equipo por primera vez desde que River llegó a Orlando.

Con la ausencia de los siete futbolistas que participan de la Copa América, el técnico dispuso un ensayo táctico en Estados Unidos. ¿Cuál fue la formación titular?

Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Agustín Palavecino, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

Si bien se trató de un ensayo táctico que no sirve del todo para sacar conclusiones al haber tantas bajas circunstanciales por la Copa América, hay un indicio interesante: Gallardo optó por un 4-2-2-2 como esquema, separando funciones en la zona de volantes, independientemente de la premisa general de que todos deben involucrarse tanto en la elaboración ofensiva como en la recuperación de la pelota.

Se cayeron los amistosos que River iba a jugar ante Barcelona de Guayaquil en Orlando el 30 de junio y el 4 de julio. Barcelona tuvo dificultades con las Visas de varios futbolistas y postergó su viaje a USA para enero. Días atrás se había caído el amistoso ante América de Cali.

Próximo entrenamiento: Hoy 26 de junio, en doble turno en el complejo ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.