Los árbitros para River y Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

0
1112

Los árbitros para River y Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

La semana que viene vuelve la Copa Libertadores de América 2021 con los partidos de ida de los octavos de final y Conmebol dio a conocer este jueves los árbitros para estos encuentros, que tendrán presencia argentina de la mano de Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia.


El duelo de argentinos, River-Argentinos con árbitro brasileño


El brasileño Bruno Arle fue asignado para el encuentro entre River y Argentinos, mientras que el partido entre Boca y Mineiro tendrá al colombiano Rojas. Racing, Vélez y Defensa también conocen sus jueces.

Habrá equipo argentino confirmado a los cuartos de final debido al a que River se enfrenta a Argentinos Juniors en los octavos de final.

El primer partido se jugará el miércoles 14 de julio, a las 21.30 hs (ARG) y en el estadio Monumental, y el árbitro asignado es el brasileño Bruno Arleu.


Boca tendrá a un árbitro colombiano para jugar con Atlético Mineiro


El martes 13 de julio, en La Bombonera, Boca afrontará el primer encuentro por los octavos de final ante Atlético Mineiro y el árbitro que dispuso Conmebol para este duelo es el colombiano Andrés Rojas.

El ultimo antedecente de Rojas está relacionado con la Selección Argentina, debido a que fue el juez en la goleada frente a Bolivia por 4-1 en el cierre de la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.