“El equipo se va soltando más”.

0
470

"El equipo se va soltando más".

Conferencia de Prensa de Marcelo Gallardo donde analizó el rendimiento de su equipo luego de la goleada 4-0 sobre Unión.

“Más allá de los goles, completamos una buena tarea y labor futbolística de todo el equipo. Tuvo que ver con el juego, con las intenciones de un equipo que cada vez se va soltando más y entendiendo las formas que queremos desarrollar, se vio por muchos pasajes del encuentro”.

También tuvo palabras de elogio para Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. “Las pautas te las marcan el comportamiento del equipo en momentos en los cuales no tenemos mucho margen. Tuvimos que sobrepasar situaciones difíciles y eso va generando un espíritu que hace que se vaya forjando la mentalidad; es algo que viene de hace mucho tiempo, no relajarse, no bajar los brazos, seguir insistiendo y sostenerse en este nivel de exigencia”.

Leer también

El Mâs Monumental no se toma descanso
El Estadio Mâs Monumental de River Plate no se toma...
El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...

De cara a lo que viene, expresó. “Lo de la rotación dependerá de cómo vea a los jugadores, cómo se vayan recuperando y lo que me demuestren los futbolistas que aportan desde el banco. Se termina un encuentro y ya tenés que pensar en el próximo”.

“Aunque hay victorias que te dan confianza, lo que influye es el tiempo y los partidos, El calendario es muy difícil, salimos de la pretemporada y el primer encuentro fue por eliminación de Copa Libertadores. El tiempo te va dando la posibilidad de soltarte y reencontrarte con el funcionamiento que querés”.


Gallardo impaciente


Gallardo comienza a impacientarse por la falta de confirmación del superclásico ante Boca por Copa Argentina

La idea es que se juegue el miércoles 4 de agosto a las 19 en Mendoza, La Plata o Santiago del Estero. Pero el ‘ok’ final todavía no llegó

Que te pareció las palabras del entrenador mas pretendido del planeta ?

notevitricampeon.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.