GANÓ LA RESERVA DE RIVER

0
682

GANÓ LA RESERVA DE RIVER

Con gol de Román Suárez, el equipo de Borrelli y Fermani derrotó 1-0 a Lanús como visitante y alcanzó los seis puntos en la tabla.

Por la tremenda doble tapada del arquero Petroli y el gol de cabeza de Ramón Suárez, el equipo de Borrelli-Fermani le ganó a Lanús.

Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...
Liga Profesional: Independiente vs River Plate en vivo
El Millonario llevó a cabo un trabajo táctico en el...
Copa Argentina: River Plate vs. Defensa y Justicia en VIVO
Se viene River Plate vs. Defensa y Justicia: todo lo...

De un arco a otro. Así se construyó el triunfo de la Reserva de River ante Lanús, En un partido cerrado en el Sur, con pocas situaciones de peligro, Franco Petroli se lució con una tremenda doble atajada en el primer tiempo y en el arranque de la segunda parte, tras dos cabezazos en el área del Granate, Román Suárez le dio el segundo triunfo al hilo al equipo de Borrelli-Fermani en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.

Sin Santiago Simón y Daniel Lucero, figuras en el último triunfo ante Unión, por molestias físicas y con Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya transitando los últimos días de recuperación tras las lesiones que sufrieron en Orlando, River cambió algunos nombres pero no se resintió el funcionamiento ante un rival complicado que cunado se animó, chocó con una muralla llamada Petroli.

El arquero, y capitán, se perdió el estreno ante Colón porque negocia una posible salida a préstamo (se habló de Godoy Cruz), pero volvió con todo -Leo Díaz ocupó su lugar y tuvo una floja tarea ante el Tatengue- tuvo una intervención decisiva: primero, tras un tiro de esquina desde la izquierda, tapó con su pierna derecha un remate a quemarropa en el área chica y, con una notable fuerza de piernas, se levantó rápido para meterle un puñetazo a la pelota que caía y la mandó por encima del travesaño.

Borrelli y Fermani DTs

La acción que no aprovechó Lanús, ​River la cambió por gol a los 6′ del segundo tiempo. Esteban Fernández ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, la peinó Salomoni de cabeza en el primer palo y Ramón Suárez metió el frentazo para festejar su primer gol en siete partidos oficiales con la banda roja.

Con la ventaja a favor, la visita pudo liquidar el encuentro con varios ataques encabezados por el picante Tomás Galván, pero le faltó la puntada final. Le tocó sufrir hasta el final, pero River logró llevarse tres puntos de oro del Sur para ir acomodándose en el sector Norte de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.