Cuca comparó a River con Boca después de la victoria de Atlético Mineiro en el Monumental.

0
6351

Cuca comparó a River con Boca después de la victoria de Atlético Mineiro en el Monumental.

Cuca comparó a River y Boca, luego de la victoria de anoche frente al Millonario por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico del conjunto brasileño remarcó que “con Gallardo siempre se propone juego”. Además, sobre el Xeneize, explicó: “Es otro en relación al año pasado. Más competitivo, un equipo que tiene una lucha muy grande. Está en reconstrucción”.

“Son estilos diferentes, maneras distintas de jugar”, afirmó el director técnico de Atlético Mineiro en la conferencia de prensa.

Con respecto a la expulsión de Ignacio Fernández, autor del único gol, se lamentó y fue contundente. “Perdemos a un jugador muy importante. Es el cerebro, el que piensa. Igualmente, hicimos grandes partidos sin su presencia en el Brasileirao cuando estuvo con Covid”, manifestó.

El técnico de Mineiro también deslizó que “es una pequeña ventaja y queda la segunda mitad de la serie”. En tanto, añadió: “Pudimos haber marcado otro gol contra un rival calificado que pierde poco en su casa. En nueve partidos nos hicieron solo tres tantos. Somos un equipo sólido, firme y maduro”.

Mira también 

En relación a si la diferencia en el Monumental es decisiva para lograr la clasificación, Cuca no se confía. “Cada juego es una historia. No sabemos lo que va a pasa. El año pasado, River perdió 3-0 en la ida con Palmeiras y en Brasil ganó 2-0. Encima pudo haber marcado varios más”, concluyó.

¿Que te pareció las declaraciones de Cuca el DT de Atlético Mineiro? 

notevitricampeon.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.