More

    River no aprovechó sus chances: a buscar la clasificación al Mineirao

    River no aprovechó sus chances: a buscar la clasificación al Mineirao

    River cayó por 1 a 0 como local frente a Atlético Mineiro, en el encuentro de ida de los cuartos de final.

    El equipo de Marcelo Gallardo mereció la ventaja en la primera parte, pero Atlético Mineiro golpeó en el segundo y se impuso 1-0 por los cuartos de final de la Libertadores. La vuelta, el miércoles que viene en Brasil.

    River Plate tomó protagonismo desde el comienzo del encuentro y comenzó a llevar peligro al arco rival. La primera fue una maniobra de Braian Romero por la izquierda y luego Jorge Carrascal avisó con un remate al primer palo de Everson. Fabrizio Angileri tuvo una chance clarísima con un zurdazo que dio en el ángulo derecho luego de un manotazo del arquero de Atlético Mineiro.


    Escenas del primer tiempo en el Monumental.


    En otra chance neta de gol, Nathan Silva trabó con lo justo a David Martínez tras un rebote en un tiro de esquina. Con Angileri rápido y punzante sobre la izquierda, River tuvo la apertura del marcador con un cabezazo de Romero que contuvo Everson. Mineiro recién inquietó sobre los 35 minutos, con un disparo desviado de Matías Zaracho tras una asistencia de Eduardo Vargas dentro del área.

    Sobre el cierre de la primera parte, el Millonario tuvo dos situaciones más muy claras: Julián Álvarez exigió a Everson con un remate cruzado y luego Romero no pudo darle dirección a otro centro de Angileri desde la banda izquierda. River mereció irse en ventaja al descanso, luego de las chances que generó y la seguridad que mostró en el mediocampo y en defensa.

    River Plate – Arsenal, por Copa Liga Profesional 2021, Dónde y cómo ver por internet y TV
    Luego del contundente 1-4 en el Marcelo Bielsa frente a...
    [Video]-Gallardo: “Fuimos oportunos y contundentes”
    El entrenador de River respondió a las preguntas de los...
    [Video] Los goles del gran triunfo frente a Newell’s
    Reviví los goles de River en Rosario, por la undécima...
    VÍDEO: La emoción del hijo de Martínez Quarta en el debut de Montiel
    Bautista, hijo de Lucas Martinez Quarta, es una de las...
    River ya esta en Rosario para visitar a Newell’s esta noche
    River ya se encuentra en la ciudad de Rosario, con...

    El rival se adelantó en el complemento y en los primeros minutos complicó a River. Franco Armani respondió muy bien ante un anticipo de Vargas y luego Arana sacó un potente remate que se fue apenas desviado. En otra, el 1 del Millonario volvió a responder muy bien frente a otro intento de Vargas. River contó con un remate desde afuera de Romero y otra buena acción de Everson.

    Sobre los 15 minutos, Mineiro se puso en ventaja con un zurdazo bajo de Ignacio Fernández, tras una asistencia de cabeza de Hulk. River sintió el golpe, no logró asociarse en ataque y la visita casi marca el segundo, con un disparo lejano de Allan que dio en el travesaño y luego con un tiro libre de Hulk que atajó Armani.


    Escenas del primer tiempo en el Monumental.


    Mineiro sufrió la expulsión de Nacho Fernández por una plancha sobre Angileri y en ese tiro libre casi llega el empate, pero Everson contuvo el derechazo de Álvarez. River no pudo empatar el partido y ahora deberá ir a Brasil en busca de la clasificación, el miércoles que viene. En tanto, este sábado jugará una nueva fecha del campeonato local frente a Vélez, en el Monumental.


    ¿CUÁNDO SERÍA LA REVANCHA ?


    PARTIDO

    Atlético Mineiro –

    River Plate  

    FECHA

    Miércoles 18/08/2021

    ESTADIO

    Estadio Mineirão

    HORARIO

    21:30 (hora argentina)

    ¿Crees que River da vuelta el resultado en Brazil? 

    notevitricampeon.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá.

    River Plate – Arsenal, por Copa Liga Profesional 2021, Dónde y cómo ver por internet y TV

    Luego del contundente 1-4 en el Marcelo Bielsa frente a newell´s, el equipo del muñeco gallardo buscará prenderse en la punta y posicionarse de cara al superclásico que se viene.

    [Video]-Gallardo: “Fuimos oportunos y contundentes”

    El entrenador de River respondió a las preguntas de los medios luego del gran triunfo en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

    [Video] Los goles del gran triunfo frente a Newell’s

    Reviví los goles de River en Rosario, por la undécima jornada del certamen de la Liga Profesional.

    VÍDEO: La emoción del hijo de Martínez Quarta en el debut de Montiel

    Bautista, hijo de Lucas Martinez Quarta, es una de las estrellas riverplatenses en las redes, reconocido por su fanatismo por River Plate.

    Artículos relacionados