El increíble RECORD de River, que habla el Mundo entero.

0
4755
El récord de River que el Bayern Munich quiere batir

El increíble RECORD de River, que habla el Mundo entero.

Europa y el mundo hablan del récord del Bayern Munich, pero pocos recuerdan aquel equipo de River Plate que dominó el futbol sudamericano.

Los alemanes del Bayern Munich llegaron a 74 partidos seguidos marcando al menos un gol, top para un equipo europeo. Es la MEJOR RACHA de la historia de las 5 grandes ligas europeas (el Real Madrid llegó a 73). Siguiente objetivo: el récord mundial de River Plate, que llegó hasta 96!

El equipo alemán lleva 74 partidos oficiales marcando al menos un gol y tras el duelo ante Colonia se convirtió en el segundo club del mundo en anotar tantos goles en forma consecutiva, superando de esa forma las marcas del Santos de Pelé entre 1961 y 1963, que quedó en 73, y la del Real Madrid de Cristiano Ronaldo entre 2016 y 2017, también con 73.


¿El récord mundial?


De River Plate, con 96 juegos consecutivos. Aquel equipo del charro Moreno que supo dominar el futbol sudamericano. ganando 6 títulos en 3 años.

El millonario tiene el récord mundial de más cantidad de goles marcados en forma consecutiva es el River Plate de Moreno: 96 partidos oficiales consecutivos marcando entre 1936 y 1939, una auténtica bestialidad de aquel elenco Millonario, que pareciera estar bajo amenaza aunque falta y mucho.

Mira también

El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...
Liga Profesional: Independiente vs River Plate en vivo
El Millonario llevó a cabo un trabajo táctico en el...

El Bayern Munich le ganó 3-1 al Dortmund por la Supercopa de Alemania, llegó a 73 partidos consecutivos convirtiendo goles y va por el record que tiene River de 96 partidos seguidos anotando, entre 1936 y 1939.

El equipo bávaro anota un gol hace 74 encuentros oficiales consecutivos y podría superar la marca que le pertenece al Millonario hace 82 años: anotar en 96 partidos de manera ininterrumpida.


¿Qué le queda por delante al Bayer Munich?


Le queda la Bundesliga y Champions League. Tendrá 6 juego por fase de grupos hasta diciembre 2021, cuando finaliza la instancia, y 15 partidos hasta el 18 de diciembre, última fecha del torneo local. También jugará la Copa Alemana, por lo que tiene varias opciones de seguir anotando.

¿Podrá el poderoso Bayern Munich alcanzar el increíble Récord de River Plate o seguirá siendo Millonario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.