Convocados de River para visitar a Newell’s y posible formación

0
742

Convocados de River para visitar a Newell’s y posible formación

El Millonario visitará a la Lepra este miércoles en el Marcelo Bielsa y Gallardo definió a los nombres que viajarán a Rosario.

River no quiere perder pisada en el camino al titulo de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo ya dio la lista de convocados para el duelo ante Newell’s, como visitante este miércoles desde las 21 hs (ARG), por la fecha 11.

La gran noticia para River es que recuperó a sus dos centrales: luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile y Paraguay, Paulo Díaz y Héctor David Martínez ya están a disposición de Marcelo Gallardo.


Acá los 23 nombres que estarán ante la Lepra en Rosario


Mientras el cuerpo técnico está atento a la evolución de Armani y Matías Suárez, que ambos sufren de sinovitis en una de sus rodillas, pero sus panoramas son diferentes. El arquero se siente mejor y en el cuerpo técnico confían en que podrán contar con él para jugar, mientras que el delantero cordobés sigue con dolor y algunas molestias, por lo que su titularidad en Santa Fe es poco probable.

En tanto, ni Milton Casco ni Felipe Peña están dentro de la nómina debido a que el sábado habían terminado el entrenamiento con un problema muscular y este lunes se hicieron estudios que confirmaron una lesión de grado 1 en el posterior.

Mira también


Con linea de tres o cuatro atrás: El posible equipo de River contra Newell´s


Cuando todo hacía indicar que Gallardo optaba por una línea de cuatro defensores para jugar ante Newell´s, la posibilidad de incluir otro central no está descartada y de ahí la duda sobre el jugador número 11: Jorge Carrascal o Robert Rojas.

La probable formación de River con cuatro defensores tendría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Por otro lado, en caso de que Gallardo elija el otro esquema, River arrancaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Luego de la jornada de descanso del domingo, los futbolistas se reencontraron ayer lunes por la mañana en River Camp: allí, llevaron a cabo actividades tácticas en cancha reducida.

Por otro lado, todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Además, Jonatan Maidana, Milton Casco (lesión de grado uno en isquiotibial izquierdo) y Felipe Peña (lesión de grado uno en isquiotibial izquierdo) se movieron de manera diferenciada.

Hoy Martes 14, la práctica será a las 15.30 hs en el Estadio Monumental (a puertas cerradas). Luego, la delegación viajará en micro a Rosario, se hospedará en el Hotel Holiday Inn y regresará luego del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.