Las dos figuras que recupera River ¿Gallardo festeja?

0
915

Las dos figuras que recupera River ¿Gallardo festeja?

El experimentado defensor y el juvenil dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están a disposición.

El experimentado defensor y el juvenil dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba.

Milton Casco y Felipe Peña Biafore recibieron el alta en River luego de que sufrieran una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda -ambos tuvieron la misma lesión- y están a disposición del Muñeco para el próximo compromiso del Millonario, que será el domingo desde las 20.15 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la decimo tercera jornada.

River le ganó por 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Monumental por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y se acomodó entre los puestos de arriba. Se ubica segundo con 24 puntos a dos de Talleres de Córdoba (26), único líder.

Casco tiene muchas posibilidades de recuperar la titularidad en lugar de Santiago Simón, mientras que Peña Biafore podría integrar la lista de convocados aunque como una alternativa en la defensa para el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.