El tiki tiki de River a Boca en el Superclásico

0
1363

El tiki tiki de River a Boca en el Superclásico

River publicó un video en el que los jugadores millonarios se pasaron la pelota durante ¡un minuto y medio, con 40 toques! Mirá.

En sus redes sociales, el club publicó un video de un minuto y medio en el que los jugadores no paran de tocar la pelota ante la mirada de todo Boca. De un lado al otro, de atrás hacia adelante. Con movilidad y precisión. La acción ocurrió sobre el final del partido y, salvo Matías Suárez y Franco Armani, la tocaron todos: Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Santiago Simón, Enzo Pérez, Leo Ponzio, Nicolás de la Cruz y Benjamín Rollheiser.

En estos más de siete años de ciclo, el River de Gallardo logró imponer un estilo de juego bien claro, que tiene un ADN inalterable. Un equipo siempre protagonista, ofensivo, que presiona como pocos para recuperar y que toca -buscando asociaciones-, con voracidad, siempre con el arco rival entre ceja y ceja. Y esto se vio reflejado en ese momento particular del Súper, lo que provocó que la gente soltara el clásico “ole”-“ole” y se rompieran las palmas para aplaudir a los protagonistas. ¡40 toques en total!

Y si hablamos de pases, Enzo Pérez es el gran abanderado del plantel y su partido ante Boca lo dice todo: sólo falló nueve de los 108 toques que dio (92% de efectividad), estadísticas que consiguió a pesar de jugar desde los 5′ del primer tiempo con una fisura en el quinto dedo de su pie derecho, lesión que lo pone en duda para estar este sábado contra Banfield.

Mira el Video 👇

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.