Mas
    More

      Mercado de Pases en River Plate HOY

      Mercado de Pases en River Plate HOY

      Ya hubo contactos en el verano por varios jugadores, sin embargo, no hay ofrecimientos formales más allá de consultas.

      River Plate como todos en el fútbol Argentino, precisa vender. ¿Qué podría pasar en el próximo mercado de pases del Millonario? te lo contamos todo aca:

      La explosión futbolística de Julián Álvarez promete ser un hit del mercado de pases y River debe estar alerta: su contrato vence en diciembre 2022

      Tras los dos tantos de Julián Álvarez contra Boca. El joven delantero aumento su valor en el mercado a 17.3 Millones. Llegó al top 3 de los jugadores del mercado más caros junto a Thiago Almada.

      Los mas interesados por los servicios de Julián Álvarez son: 
      AC Milan (Italia)
      Bayer Leverkusen (Alemania)
      Borussia Dortmund
      (Alemania)
      Aston Villa (Inglaterra)
      Real Madrid (España)

      En el caso del Aston Villa le hará una oferta por 9 millones de euros a River Plate para hacerse con los servicios de Julián Alvárez para la próxima temporada, para poder sumar más talento a su equipo y tener rotación de primer nivel para pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El conjunto millonario todavía no ha respondido la oferta de los villanos.

      El conjunto merengue está pendiente de su situación contractual, debido a que su vínculo con River Plate termina este verano del 2022, con la intención de que llegue a coste cero a uno de los mejores equipos de Europa. Carlo Ancelotti lo ve como un fichaje interesante para reforzar su ataque de cara al futuro.

      Según el sitio italiano “Calciomercato”, Julián Álvarez, figura del conjunto de Gallardo, fue puesto nuevamente en la órbita del AC Milan luego de que en el mercado de pases de verano preguntaran por él

      Enzo Diaz (Talleres): a tener en cuenta para próximo mercado de pases. Hubo interés de River Plate hace 4 años cuando jugaba en Agropecuario. podría usarse como moneda de cambio el pase de Auzqui.

      Real Betis tiene en carpeta para el próximo mercado de fichajes en Europa, en enero de 2022, al defensor central chileno Paulo Díaz

      Pedro De La Vega

      El Millonario sigue buscando al delantero de Lanús, en la institución del Sur pretenden una cifra cercana a los 10 millones de dólares: la operación no es para nada sencilla

      Por su característica ofensiva RIVER PLATE siempre tuvo buenos jugadores con nombre y trayectoria pero defensas muy flojas, en ese aspecto la defensa que mejor coordinó sus movimientos y que salió a imponer carácter cuando hizo falta fue la de Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni.

      Déjanos tus comentarios

      0 0 votes
      Ranking
      Subscribe
      Notify of
      guest

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments

      Artículos relacionados