Talleres vs River Plate, dónde y cómo ver el partido gratis por Copa Liga Profesional 2021, en VIVO.

0
5088

Talleres vs River Plate, dónde y cómo ver el partido gratis por Copa Liga Profesional 2021, en VIVO.

El equipo de Marcelo Gallardo le sacó cuatro puntos a Talleres en el campeonato y encima esta jornada se enfrentan entre ellos, que sin dudas, será el partido de la fecha.

Tabla de Contenido

Tras la victoria de River y la caída de Talleres, el equipo de Marcelo Gallardo le sacó cuatro puntos a la T en el campeonato y encima esta jornada se enfrentan entre ellos en lo que, sin dudas, será el partido de la fecha.

[Parte médico] Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

Convocados de River Plate para visitar a Talleres

Braian Romero y Jonatan Maidana recibieron hoy el alta médica en River tras sus respectivos desgarros. Estarán a disposición de Gallardo para jugar el jueves contra Talleres en Córdoba.


Dia y Hora: Talleres vs River Plate


Este jueves 21/10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 21:15 hs (ARG) se enfrentan Talleres vs River Plate 


¿Cuántas horas faltan para Talleres vs River Plate?


Mira también


Arbitro para el Talleres vs River Plate


Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Diego Abal

TV: Fox Sport

Próximos partidos para  River Plate 


HORARIO, TV Y COMO VER GRATIS


FACEBOOK WATCH

Facebook Watch: Es una plataforma interna de Facebook en la que se centralizan todos los vídeos que se suben a la red social.

ROJA DIRECTA

Roja Directa TV: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de muchísimos deportes en VIVO.

DIRECTV PLAY (SUDAMÉRICA)

DIRECTV Play: Es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne todos los contenidos bajo el mismo formato. Para usarlo, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de DIRECTV Play (para Android o iOS).

ESPN PLAY (LATAM)

ESPN Play: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a espn.com/watch/ , revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.

FOX SPORTS PLAY (LATAM)

Fox Sports Play: Para utilizarlo solo se precisa contar con un sistema de cable que cuente con los canales de Fox Sports (al menos el 1 y el 2; el 3 suele cobrarse adicional), entonces únicamente debes de ingresar en su sitio web, seleccionar tu cableoperador de preferencia, y proporcionar tu correo (o usuario o número de contrato) y contraseña.La página para ingresar es conocida como Fox Sports Play, mientras que en el mundo de las aplicaciones es llamada Fox Sports Latinoamérica. Ambas ofrecen lo mismo: poder mirar un evento deportivo en vivo, sin pausas ni costo adicional siempre y cuando ya se tenga contratado un paquete de televisión de paga con Fox incluido.


VER FUTBOL ARGENTINO EN VIVO GRATIS POR INTERNET


FUTBOLPARATODOS.NET

Futbol para todos.net: Es la web para ver todos los partidos en vivo. Liga Profesional de Fútbol Argentino – FOX Sports, TNT Sports, ESPN. … Play el sitio web de DirecTV ofrece las señales que trasmiten la Superliga Argentina para verlas online desde su plataforma.

FUTBOL LIBRE TV

Futbol Libre TV: Todo el fútbol Argentino e Internacional solo por Fútbol Libre. Ver Fútbol Argentino en VIVO, Copa Libertadores, Sudamericana y cientos de canales deportivos.

Déjanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda

Lakers Warriors
Lakers
Harry Styles
Ferro
Milan
NBA Hoy
Real Madrid
Atlético Madrid Liverpool
Cancer de mama
Gaston Dalmau
Sheriff
Platense Rosario Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.