River Plate aplastó 5 a 0 a Patronato en el Monumental

0
812

River Plate aplastó 5 a 0 a Patronato en el Monumental

River aplastó a patronato con un póker de Julián Álvarez y un gol de Agustín Palavecino, por la Fecha 20 del Torneo Socios.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 5-0 a Patronato con una actuación sobresaliente de Julián Álvarez, autor de cuatro tantos. El restante fue de Agustín Palavecino. River mantiene la ventaja de siete puntos en lo más alto.

Reviví los goles del Millonario en la gran victoria en el Estadio Monumental por la fecha 20 del campeonato.

River se puso 4-0 en el primer tiempo, con un lindo gol de Agustín Palavecino desde lejos y luego Julián Álvarez metió los tres restantes: dos fueron de rebote y en otro estuvo atento para presionar al arquero, robarle la pelota y tocar al gol. En la segunda parte, el 9 gritó el cuarto suyo tras un buen pase de Jorge Carrascal.

River fue una máquina en el primer tiempo. Luego de la lamentable lesión que sufrió Felipe Peña en el comienzo, el Millonario se paró bien y comenzó a generar peligro con aproximaciones de Benjamín Rollheiser y Agustín Palavecino.

Patronato también insinuaba algo en ataque, pero comenzaron a llegar los goles: el 8 abrió la cuenta con un gran derechazo, tras una recuperación de cabeza de Enzo Pérez.

Luego, Julián Álvarez avisó con un disparo que tapó Matías Ibáñez, pero luego se despachó con tres tantos: primero, el juvenil aprovechó un rebote del arquero tras un remate de Enzo Fernández, luego presionó a Ibáñez, le robó la pelota y definió solo y, por último, capturó otro rebote ante un tiro de Palavecino (gran participación previa de Milton Casco y Rollheiser).

En el complemento, el Millonario mantuvo la idea del período inicial y estuvo cerca del quinto con un desborde de Casco por izquierda y un centro al medio que no encontró a ningún compañero bien ubicado. Jorge Carrascal comenzó a hacer pesar su habilidad y, en una jugada por la izquierda, casi marca un golazo: gambeta y remate que pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Ibáñez.


Antes de la media hora, tras una salida larga que comenzó en Franco Armani, Carrascal habilitó a Julián y el goleador definió con clase para el 5-0 y el cuarto en su cuenta persona. Así, el cordobés llegó a los 15 tantos en el certamen y es el único goleador del campeonato.

Todos los goles de la goleada de River a Patronato en el Monumental

Con este gran triunfo, el Millonario llegó a los 46 puntos y mantiene la diferencia de siete con su inmediato perseguidor. En la próxima jornada, el equipo de Gallardo visitará a Platense.

Para vos: ¿Cuál fue el Gol más importante?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.