River Plate invitó a familiares del Kiosquero asesinado

0
679
reconocimiento y apoyo a Familiares de Roberto Sabo

River Plate invitó a familiares del Kiosquero asesinado

Familiares de Roberto Sabo y tendrán esta noche en el Monumental previo al partido frente a Racing Club, un reconocimiento y apoyo.

River Plate invitó a los familiares de Sabo y les envió cuatro entradas para el partido de esta noche ante Racing.

River Plate invitó a familiares del Kiosquero asesinado.

El asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, que conmocionó al país y movilizó a la gente unificando un pedido de justicia y seguridad para el pueblo. River, club del cual era hincha, siempre se mostró con su apoyo y esta noche tendrá un nuevo buen gesto con la familia de la víctima.

No es la primera vez que River acompaña a la familia de Roberto Sabo, Leo Ponzio, capitán y referente del equipo también apoyó y acompaño a los parientes y amigos de la familia horas después de conocerse la noticia en un video que rápidamente se viralizó.

“Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles este sentido pésame, la verdad que lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz donde puedan seguir adelante, algo por qué luchar. Acá estamos también nosotros para colaborar y para ayudarlos. Les mando un gran abrazo, ojalá pueda conocerlos y un saludo grande a toda su familia”, fue el mensaje del jugador para los padres del fallecido, donde se lo ve realmente acongojado por los hechos.

Te puede interesar

Mira el video destacado de la semana en NTVT

Dejanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda River Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.