River se trajo un empate agónico de Rosario

0
2449

River se trajo un empate agónico de Rosario

Reviví todos los goles de el agónico empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

¡Todo igualado en el Gigante de Arroyito! EL Club Atlético Rosario Central y el Club Atlético River Plate empataron 2 a 2 por la #Fecha23 del #TorneoSocios 🏆 Marco Ruben y Agustín Palavecino marcaron los goles del partido.

Mira el gol de Agustín Palavecino para poner el 2 a 1 

El mediocampista fue el autor de dos grandes conquistas para el 2-2 del Millonario frente a Rosario Central, que se había puesto 2-0, por la 23ª jornada de la Liga Profesional.

El encuentro en Rosario comenzó con unos primeros minutos parejos, en los cuales los dos equipos compartían el dominio de la pelota. Rosario Central avisó con dos aproximaciones: Franco Armani estuvo atento para cortar rápido en una y en la otra, el cabezazo de Damián Martínez se fue alto. El Millonario respondió con un remate de Braian Romero, quien aprovechó un error de la defensa local.

Luego, Rosario se puso en ventaja con una buena definición de Marco Ruben, tras pase de Emiliano Vecchio. River reaccionó y tuvo dos chances con disparos desde afuera para empatar, por intermedio de Agustín Palavecino y Julián Álvarez, pero ambos se fueron por encima del arco de Juan Pablo Romero. En la última de la primera parte, Armani estuvo excelente para taparle el segundo al 10 de Central.

El equipo de Gallardo estuvo muy cerca de igualar en el inicio del complemento: Julián encaró mano a mano a Romero por la izquierda, pero su definición pegó en un pie del arquero. En un avance de Central por la izquierda, Lautaro Blanco mandó un centro preciso y Ruben puso el 2-0 con un cabezazo. River casi descuenta con un cabezazo de Robert Rojas al corazón del área, luego de un centro desde la izquierda.

Sobre los 22 minutos, el Millonario hilvanó una gran jugada en ataque con Jorge Carrascal y Julián, para que Palavecino le pegara con mucha calidad desde fuera del área para alcanzar el descuento en el Gigante de Arroyito. River siguió yendo y llegó al empate con un gol espectacular de Palavecino, quien otra vez le dio desde afuera tras una cesión de Carrascal y la clavó en el ángulo izquierdo de Romero.

River terminó mejor parado en el partido y estuvo cerca de darlo vuelta, pero al final fue 2-2. Así, el campeón mantiene la buena racha sin derrotas, continuó marcando goles y ahora aguardará el partido de la fecha que viene frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

Mira el gol de Agustín Palavecino para poner el 2 a 2

Te puede interesar
El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...
Liga Profesional: Independiente vs River Plate en vivo
El Millonario llevó a cabo un trabajo táctico en el...

Mira el video destacado de la semana en NTVT

Dejanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda River Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.