El golazo de Julián Álvarez puede coronarlo como goleador de la Liga Profesional

0
7174

El golazo de Julián Álvarez puede coronarlo como goleador de la Liga Profesional

La figura de River Julián Álvarez ingresó en el entretiempo con el partido 0-1 y gracias a una gran definición decretó el 1-1 final. Fue su grito número 18 en el certamen.


Mira el video del golazo de Julián Álvarez


River cerró la Liga Profesional en la que se consagró campeón con un empate 1-1 en condición de visitante ante Atlético Tucumán, donde una vez más volvió a convertir Julián Álvarez, que terminó el torneo como goleador del campeón y tiene grandes posibilidades de ser el máximo artillero del certamen.

“Fue un lindo gol, había pensado en enganchar pero después dije le pego fuerte de zurda. Fue un lindo gol para empatar, después tuvimos varias para poder ganarlo pero no se dio”, manifestó Julián Álvarez tras el partido. El araña llegó a los 18 goles y se afirmó como líder de la tabla de goleadores, que lo tendrá arriba de todo al final del torneo salvo que José Sand (15) tenga una actuación excepcional mañana cuando Lanús visite a Defensa y Justicia.

Tras ingresar en el entretiempo en lugar de Santiago Simón, a los 16 minutos recibió un pelotazo en profundidad de Palavecino, controló hacia adelante y se le iba cerrando el ángulo de remate. Sin embargo, cuando parecía que iba a enganchar sacó un zurdazo imposible para Luchetti que se metió por arriba para el 1-1 que ya no iba a modificarse.


Julián Álvarez, sobre la continuidad de Gallardo en River y la final vs Colón


“Estamos muy contentos por Gallardo. Sabemos lo que significa él para el club y para todos nosotros. Es muy importante seguir con él y vamos a terminar el año de la mejor manera”, manifestó el goleador del Millonario acerca de la decisión del DT de seguir al frente del equipo durante el año que viene.

En tanto, Álvarez también analizó el partido ante Atlético y palpitó lo que viene ante Colón en el Trofeo de Campeones: “Fue un partido duro. Queríamos terminar ganando pero cumplimos el objetivo que era salir campeones y ahora terminar de la mejor manera con el partido que nos queda la semana que viene. Vamos a trabajar esta semana para llegar de la mejor manera y sumar otro título más”, concluyó.

Mira también

El Mâs Monumental no se toma descanso
El Estadio Mâs Monumental de River Plate no se toma...
El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...

Dejanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.