Alarma por un caso de Covid-19 antes de la Final River vs Colón

0
11494

Alarma por un caso de Covid-19 antes de la Final River vs Colón

Las alarmas sanitarias se encendieron en Colón a tres días de la final contra River por el Trofeo de Campeones 2021.

Leandro Busatto, presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, visitó al plantel y luego se confirmó que es positivo de Covid-19. Hoy jueves, a las 8, se llevarán a cabo los habituales testeos protocolares.

Las alarmas sanitarias se encendieron en Colón a tres días de la final contra River por el Trofeo de Campeones 2021. Es que Leandro Busatto, presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, dio positivo por Covid-19 y ahora el plantel descartará posibles casos con los habituales hisopados en el predio. Hoy será una ronda más, a partir de las 8.

La alarma saltó porque Busatto visitó a la delegación de Colón, en representación de toda la Legislatura y le hizo la entrega de un diploma para reconocer la gran campaña que terminó con la obtención de la Copa de la Liga ante Racing (3-0) en San Juan.


La palabra de Busatto: confirmó que dio positivo de Covid-19

“A última hora de ayer, de manera preventiva, por un acto institucional que debía tener en Buenos Aires, y sin síntomas, decidí hisoparme. El resultado del test rápido fue positivo. No hice ningún viaje al exterior ni incumplí ningún aislamiento, como afirman erróneamente algunos”, expresó Busatto en su cuenta de twitter.

“Al enterarme del resultado me comuniqué con la CD del Club Atlético Colón, teniendo en cuenta que ayer fui uno de los legisladores convocados por la Cámara de Diputados de Santa Fe para hacerle entrega de una distinción al club por la obtención del campeonato”, explicó el diputado y agregó: “La actividad, institucional, duró 10 minutos y se realizó al aire libre, en el predio de la institución, junto a otros legisladores, integrantes del cuerpo técnico, plantel y comisión directiva”

Además, Busatto desmintió que estuvo en el exterior: “Desconozco si existió alguna intencionalidad o no, pero el resultado del test que me realicé en el Cullen (el efector público más importante de la ciudad, a la vista de todos) trascendió en algunos medios de comunicación capitalinos con informaciones erróneas o mal intencionadas… Se habló de un supuesto viaje al exterior que nunca hice, algo sencillo de comprobar, ya que hace semanas estoy en Santa Fe participando de mis actividades legislativas. Y desde que se me comunicó el resultado estoy cumpliendo el aislamiento correspondiente, y sigo sin síntomas”.

“Lamento la situación, absolutamente involuntaria. Participé de esa actividad como lo hice en este tiempo en otras, vinculadas a mi actividad legislativa. Jamás estaría en mi ánimo perjudicar a Colón, club del que soy socio y al cual amo”, cerró.

Mira también

El Mâs Monumental no se toma descanso
El Estadio Mâs Monumental de River Plate no se toma...
El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...

Dejanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.