Caso Farias: Se tomó una decisión final

0
3882

Caso Farias: Se tomó una decisión final

Tanto River como Boca habían tenido contactos informales con la dirigencia del elenco santafesino para saber las condiciones de Farías.

Era uno de los delanteros que River tenía en carpeta para reforzar la delantera, sobre todo pensando en junio, cuando Julián Álvarez armará el bolso y llevará sus goles al Manchester City. Sin embargo, el tiempo verbal lo dice todo: era. Facundo Farías, el punta de 19 años y una de las joyitas de Colón, no se moverá de Santa Fe en este mercado. “Decidimos quedarnos en Colón”, sentenció Martín Sendoa, representante y padre adoptivo del jugador.

Tachá a uno, Muñeco. El nombre de Farías ya no corre y habrá que ver si ante este panorama aparecerá otro nombre o si Gallardo buscará que la CD acelere por Valentín Castellanos, delantero de 23 años de gran temporada en el New York City y que también estaba en la puja con el futbolista del Sabalero.

“Por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón. Tanto Facundo como yo queremos renovar en Colón”, agregó Sendoa en charla con Radio Gol Santa Fe, dando a entender que no estarían dispuestos a iniciar charlas con el equipo de Núñez. Aunque, semanas atrás, el propio representante había ido a contramano con su discurso al decir que “Vignatti me dio a entender que cierra con River. Y para mí, Facundo es para River… Creo que se potenciaría mucho”.

Por lo pronto, River había tenido contactos informales con la dirigencia del elenco santafesino para saber las condiciones de Farías, quien está en los planes de Julio César Falcioni para afrontar la próxima temporada -con Libertadores incluida- en Colón. Es más, Sendoa agregó que tuvo una charla con el DT, quien “me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico”.

River quiere reforzar las bandas

Dos nombres aparecen en el radar de River para cubrir el lateral izquierdo, puesto en el que siguen intentando -por ahora sin suerte- renovarle el contrato a Fabrizio Angileri. ¿De quiénes se trata? Uno de los apuntados es Elías Gómez, el defensor de Argentinos de 27 años que tuvo algunos cortocircuitos con el DT Gabriel Milito que podrían facilitar la negociación iniciada en las últimas horas por los dirigentes del club de Núñez con sus pares de La Paternal.

A la vez, tanto el Muñeco como los directivos están expectantes a la posibilidad de sumar a Andrew Teuten, el joven del Montevideo City Torque que fue elegido como el mejor en el puesto en el último torneo de Uruguay.

En tanto, el sector derecho de la defensa también es otro de los puestos que desea reforzar Gallardo. Con la novela de Fabricio Bustos abierta aunque con un desenlace incierto -tendría casi todo arreglado para llegar libre en junio al Inter de Porto Alegre– el otro nombre que baraja el DT de River es el de Andrés Herrera, lateral de San Lorenzo. Por lo pronto, será una semana movida en Núñez y habrá que estar atentos en cuanto al mercado de pases.

Mira también

El Mâs Monumental no se toma descanso
El Estadio Mâs Monumental de River Plate no se toma...
El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...

Déjanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.