Copa Ángel Labruna | River goleó a Platense

0
1268

Copa Ángel Labruna | River goleó a Platense

En su reencuentro con los hinchas, River jugó en un gran nivel y fue muy superior al Calamar.

El Millonario fue muy superior al Calamar y lo terminó superando por 3-0 gracias a los goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Carrascal.

Desde un principio, el Millonario fue fiel a su idea de juego y manejó los hilos del partido. Controló el balón e intentó hacerse protagonista en campo rival, pero Platense bien cerrado no le permitía generar peligro.

Sin embargo, la historia cambió a los 14 minutos, cuando una buena combinación entre Alex Vigo y Enzo Fernández rompió el bloque defensivo del visitante. El volante pisó el área, soltó atrás para la llegada de Santiago Simón y este remató cruzado. Pese a que Jorge De Olivera pudo contenerlo, en el rebote apareció Braian Romero para empujarla y poner el 1-0.

Si bien siempre fue quien más propuso, con el correr de los minutos River bajó el pie del acelerador y no tuvo la misma intensidad que en el primer cuarto de hora. Más allá de eso, siguió dominando el trámite y sobre los 30´ volvió a tener dos chances claras: una en los pies de José Paradela y otra nuevamente en los del goleador de la noche, que definió desviado ante la salida del arquero de Platense.

El comienzo de la segunda etapa tuvo nuevamente a un River intenso y vertiginoso, que buscó liquidar el encuentro rápidamente, y así lo hizo. A los 10´ de complemento, aprovechó una contra en la que el Calamar quedó mal parado y marcó el 2-0 por un bombazo de afuera de Enzo Fernández.

La ventaja no detuvo la marcha del Millonario, que siguió yendo a la carga ante un Platense que poco pudo hacer y se vio ampliamente superado. A falta de 10´ para el final, River cerró la goleada con un gol con su sello: Tomás Pochettino dibujó una asistencia fenomenal para Milton Casco, quien cedió el balón para que Jorge Carrascal solo tuviera que tocarlo a la red. Así, River se lució en su primera presentación ante su gente y se quedó con la Copa Angel Labruna.


River Campeón de la Copa Ángel Labruna


Omar Labruna haciendo entrega de la copa que lleva el nombre de su padre a Enzo Pérez

Mira el resumen del partido River vs Platense 


Déjanos tus comentarios

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.