[VIDEO] Hablo Gonzalo Higuaín sobre la chance de volver a River

0
1227
Portada entrevista a Gonzalo Higuaín

[VIDEO] Hablo Gonzalo Higuaín sobre la chance de volver a River.

Gonzalo Higuaín, fue entrevistado y se animó a conversar de todo. El ex Real Madrid habló de la Selección, River y hasta de Julián Alvarez.

E Pipa comentó que no existe la posibilidad de volver a la Argentina: “A uno lo pone muy feliz que lo pidan para River pero esta tranquilidad que tengo en Estados Unidos no la cambio por nada. Aquí tengo la estabilidad emocional que quería y la verdad es que me siento muy feliz. No quiero sufrir más por fútbol, disfruto a mi hija aunque a River yo le tenga un amor eterno y los hinchas de River lo saben”, dijo.

“Mi mamá desde arriba siempre nos va a querer ver felices y yo le prometí a mi vieja no sufrir más”.

Tambien en la entrevista aprovecho para felicitar a Julián Álvarez, que jugará en el Manchester City: “Yo he dicho cuando Julián jugaba por derecha que era el mejor 9 que tenía River. Paso un tiempo y lo compró el Manchester City”, recordó el ex Real Madrid.

Hablo sobre la Selección Argentina cuando ganó la Copa América: “Fue la imagen de toda esa impotencia que vivimos esos años, de estar tan cerca y no lograrlo. Ellos siguieron y lo han conseguido. Estoy feliz por Lionel. Nosotros tomamos otra decisión, otro camino. El destino estaba escrito así, a nosotros no se nos dio y creíamos que era el momento de dar un paso al costado”, dijo en referencia a su salida del seleccionado Argentino junto a Javier Mascherano, Sergio Romero y Lucas Biglia.

Luego, afirmó que no volvería a jugar en la Selección Argentina: “Di todo y me fui de la Selección sabiendo que lo hice”.

Reproducir vídeo

Por último, se refirió a las críticas que sufrió luego de las finales perdidas con la Albiceleste: “Las críticas fueron injustas. Siempre fueron desde atrás de una computadora. Cuando te ven, te felicitan. En su momento lo sufrí, hoy estoy más grande, más maduro”.

Déjanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.