Lunati liquidó a Pitana, tras el Unión-River

0
6176

Lunati liquidó a Pitana, tras el Unión-River

Pablo Lunati, fanático del Millonario, fue lapidario contra el juez tras cobrar un polémico penal que le dio el triunfo al Tatengue.

El exárbitro, transitó su vida profesional como árbitro del fútbol argentino. Hoy lejos de un campo de juego, confesó su fanatismo por River y opinó desde su lugar sobre el desempeño de Néstor Pitana en el partido entre Unión y el Millonario, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2022. ¡Lo liquidó!

[Video] Tras el Unión-River, Lunati liquidó a Pitana

“Más allá del fanatismo, soy objetivo. Pitana dirige bien en Europa, acá le costó siempre. No solo con River. Más allá de que se puede comer un penal, yo hablo de otras cosas: la carga por atrás a Casco con él al lado que casi termina en gol, la no falta contra Barco cerca del área, la no amonestación a la falta contra Enzo Fernández cuando antes por una falta común lo amonesta a Elías Gómez. Esto no viene de ahora”, comenzó explicando el exárbitro.

Luego, continuó: “No tengo ninguna duda de que Pitana está mal predispuesto cuando nos dirige a nosotros”. Sin embargo, al analizar puntualmente el penal para él inexistente, expresó: “Por el ángulo puede pasar. Pero en todo el partido, River fue perjudicado en los pequeños fallos. Es tan soberbio que no reconoce cuando se equivoca. Él no puede no ver que Armani toca primero la pelota. Cobró un penal inexistente”.

Para cerrar, analizó el desempeño del misionero no sólo dirigiendo a River: “Pitana le falta el respeto al jugador. Y hablo de todo el acumulado. No puede ser que siempre tenemos un mal día con Pitana. Beligoy quiso bajar a Pitana del arbitraje argentino, pero Conmebol no quiso. Yo no me como los dos Mundiales, en Argentina le cuesta. Le va a venir bien el VAR, le va a tener que dar bola”.

El polémico penal que le dieron a Unión vs. River

Cuando Corría el minuto 12 del segundo tiempo, Unión igualaba en cero ante River en el marco de la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2022, pero todo cambió cuando Juan Nardoni, volante del Tatengue, pisó el área rival y al enfrentar mano a mano a Franco Armani fue derribado y Néstor Pitana cobró la pena máxima. ¿Fue penal?

Qué dijo Néstor Pitana sobre el polémico penal en Unión vs. River

“Nosotros estamos bajo una constante evaluación”, lanzó en primera instancia el árbitro internacional, para luego puntualizar exclusivamente en la jugada: “Yo me quedo con el ángulo que yo tengo (en la jugada), veo penal y por eso pito penal. Nada más que eso. En el momento no tengo diferentes ángulos, yo me quedo con la situación en la que tengo la perspectiva. Busqué el between entre jugadores y bueno, veo que lo lleva puesto al delantero y cobro penal”.

Déjanos tu comentario

Te puede interesar

El NO de Cavani a boca: mejores memes y reacciones
El goleador uruguayo eligió seguir en Europa y rechazó la...
Nuevos avances en las obras del Monumental: los detalles del túnel único “Un túnel al futuro”
River continúa con las reformas dentro del Antonio Vespucio Liberti....
[Video Viral] La otra cara del fútbol
Nos duele presentarles este conmovedor video viral de este niño...
Hoy se cumplen 7 años de una noche Monumental
A 7 años de una de las noches de lluvia...
Liga Profesional: Independiente vs River Plate en vivo
El Millonario llevó a cabo un trabajo táctico en el...

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.