[Video] Valentín Castellanos: titular y dos goles para New York City FC

0
3218

[Video] Valentín Castellanos: titular y dos goles para New York City FC

El delantero que pretende Gallardo jugó este martes por la Liga de Campeones de la Concacaf y marco dos golazos. mira los goles

Mientras en las oficinas del Monumental preparan una propuesta que convenza al City Group, Valentín Castellanos fue parte del equipo titular del New York City FC este martes a la noche contra Santos Guápiles, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Y marcó dos goles!

El mendocino fue alineado de entrada en el campeón de la Major League Soccer en el Estadio Nacional de Costa Rica, en lo que fue el primer encuentro de la Concachampions (serie a ida y vuelta). Una participación que se da al mismo tiempo que en River intentan seducir con una propuesta al City Group, dueño de los derechos del delantero de 23 años, en una negociación que parece haber entrado en un terreno difícil.

El primer gol de Castellanos se dio a los 5′ del primer tiempo, de penal, para poner en ventaja a su equipo. El segundo, una joyita: ingresando por la izquierda, el mendocino abrió el pie y clavó la pelota en el segundo palo de Rojas.

Con esta ventaja de dos goles, el New York City ahora tendrá que recibir el martes 23 a las 20 al Santos Guapiles de Costa Rica. ¿Podrá jugar Castellanos o a esa altura habrá avanzado su llegada a River Plate?

Mira los goles de Castellanos acá 👇

Por qué es complicado lo del pase de Castellanos a River

Las cifras que se bajan son altas -el antecedente más cercano, la compra de Lucas Pratto en 11,5 millones de euros al San Pablo– porque la operación le costaría un total de 10.000.000 de dólares a River, que en principio propuso desembolsar la importante cifra en cuatro años: un 50% en una fase inicial de la operación, que se segmentaría en cuotas y obligaciones de compra graduales de porcentajes del pase.

Los estadounidenses del New York City FC prefieren un plazo más corto para el pago total de la operación, lo que obligó a River a rever su estrategia financiera para intentar alcanzar un entendimiento con el City Group -holding dueño de los derechos de Castellanos– antes del sábado a las 20, cuando finaliza la prórroga del cierre del libro de pases para los clubes que transfirieron jugadores al exterior (en este caso, la cesión de Carrascal al CSKA de Moscú).

Si el pase a River Plate estuviera encaminado, probablemente Valentín Castellanos no hubiera jugado este martes en el NYC, pero Marcelo Gallardo y los directivos mantienen la ilusión de llegar a un acuerdo para sumar el octavo refuerzo al campeón.

Dejanos tus comentarios

Mira también

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.