La actriz top que estuvo viendo a River en el Monumental
La exitosa actriz Argentina estuvo en el Mâs Monumental. "Qué lindo es ser de River", puso en Instagram. Mira las imágenes
River quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Vélez en el Mâs Monumental. Dado que el Millonario había caído1 a 0 ante el Fortín de visitante, necesitaba ganar de local para poder pasar de ronda. Por ese motivo, los hinchas fueron a la cancha para alentar a su equipo, que iba en busca de la heroica. Entre los fanáticos, se destacó María Eugenia “China” Suárez.
A través de sus redes sociales, la actriz Argentina China Suárez reflejó lo que fue el ambiente del Monumental en la noche de Copa Libertadores. La china filmó la popular y un tramo del partido, acompañados de un “que lindo es ser de River”.
Siempre que puede, dado que tiene compromisos en el exterior, la China va a la cancha de River a alentar al club de sus amores. Incluso, estuvo presente en el triunfo por 4 a 2 contra Argentinos, al que asistió con Marley, su hijo Mirko, el actor español Imanol Arias y los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

Los mejores memes y reacciones de la goleada de Banfield a Boca
Boca cayó 3-0 ante Banfield, en La Bombonera y en las redes sociales se jugó un partido aparte. Mira los mejores memes y reacciones.

[VIRAL] Los memes del pase de Luis Suárez a River
Estallaron los Memes y Reacciones por el pase de Luis Suárez a River, mira todo lo que se habló en las redes sociales

Los memes y reacciones de la derrota de Boca Juniors ante Unión en la Bombonera
Explotaron los memes y reacciones por la derrota de Boca Juniors ante unión en la Bombonera con festejo polémico.