[VIDEO] Leo Ponzio visitó River Camp

[VIDEO] Leo Ponzio visitó River Camp

Ponzio tendrá su última gran ovación en el Monumental pero antes de su partido despedida paso a visitar viejos amigos en el River Camp.

Reencuentros de viejos amigos: Leonardo Ponzio visitó River Camp y fue recibido por Enzo Francescoli y todo el plantel. El jueves 21 de Septiembre a las 12 del mediodía será la presentación del partido homenaje a Leo Ponzio. Las entradas van desde los $4500 a los $55000 pesos.

PONZIO PRESENTÓ SU PARTIDO DESPEDIDA

El ex capitán de River dio una conferencia en la que contó todos los detalles de lo que será su partido homenaje, el 21 de septiembre en el Más Monumental.

“RIVER OCUPA MUCHO EN MI VIDA”. Leo Ponzio fue contundente al hablar del lugar que ocupa el Millonario en su carrera y en su vida personal fuera del campo de juego, sin dejar de destacar la importancia de Newell’s.

“SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE PODER JUGAR CON LA CANCHA LLENA TODOS LOS DOMINGOS”. Leo Ponzio, y las sensaciones en la presentación de su partido despedida en el Monumental.

Leo Ponzio planea que en su partido despedida, se jueguen entre los campeones de las Libertadores 2015 y 2018.

Así será la camiseta de la despedida de Leo Ponzio en el Monumental el 21/9.

Los confirmados para el partido despedida de Ponzio:

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Casco, Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Coloccini, entre otras grandes figuras.

LOS PACKS DE ENTRADAS PARA LA DESPEDIDA DE LEO PONZIO

Hospitaliy Club

¡Para los que quieren vivir el encuentro como merecen! Con tu Ticket Hospitality Club entraras al encuentro con vivencias inolvidables! Lleno de diversión, comodidad y sabores increíbles!
Incluye:
1 Ticket PALCO BAJO SAN MARTIN
Área exclusiva Hospitality (vip)
Área de Alimentos y Bebidas
Activaciones / Experiencias
Contenido

Meet & Greet Pack

¡ES la opción para aquellos que quieren hacer del partido un encuentro único y un recuerdo imborrable!
Incluye:
Meet & Greet con Leo Ponzio
1 Ticket PALCO BAJO SAN MARTIN
Área exclusiva Hospitality (vip)
Área de Alimentos y Bebidas
Activaciones / Experiencias
Contenido

Venta Abierta
Jueves 18 de Agosto, 13:00 hs.

Menores

Ingresan sin cargo hasta los 3 años inclusive acompañados de un adulto.

Video del reencuentro de Leo Ponzio con viejos amigos en el River Camp

Reproducir vídeo

¿Cuándo será la despedida de Leo Ponzio en el Monumental?

El Jueves 21/09 a las 19:30hs Leo Ponzio tendrá su más que merecida despedida en el Mâs Monumental, junto a la gente que tanto lo quiere y admira. Él mismo se encargó de contar de quienes irán como invitados.

La fecha será este 21 de Septiembre a las 19:30hs y se harán en el estadio Monumental. En ese sentido, la idea de este 21/09 fue hacerlo mientras se esté disputando la fecha FIFA, en la que Argentina se enfrentaría a Brasil el 22/09 (el partido fue suspendido).  Tampoco se podía ir mucho más porque el 30/09 tocarán los Guns N’ Roses en el Antonio Vespucio Liberti.

Leo Ponzio atendió al programa ESPN Fútbol 90 para hablar sobre algunos temas referentes a su carrera, su etapa en River y la Selección Argentina.

Sobre su presente y la vuelta a Williams Kemmis, el ex capitán del Millonario declaró que desde un principio tenía dudas sobre cómo sería la liga y el fútbol, pero que en la disputa del primer amistoso cayó en la cuenta de que era fútbol.

Sobre su etapa en River, Ponzio tuvo muy lindas palabras de su carrera en el club y ser una de sus figuras. “Estas en una situación donde el hincha te pone ahí. Y hay un poco más de responsabilidad”, declaraba el ex capitán de River Plate. Además, resaltó la importancia que hay dentro del club para tener una mentalidad ganadora. “La historia de River marca que se va a ganar, y seguir ganando”, afirmaba.

Sobre el presente de River, Leo resaltó que “los que llegan nuevos tienen que asimilar que van a tener algunos reproches de caras u otras cosas. Cuando lo asimilas es diferente…Dentro del vestuario se remarca lo bueno”. Asimismo también hablaba sobre Marcelo Gallardo. “Tiene dos cosas: Cuando tenía que reflejar algo lo reflejaba sobre los más grandes, de autoridad para que nos hiciéramos cargo (los veteranos). Pero cuando daba la vuelta nos ponía siempre como ejemplo (a los pibes)“, decía.

Despedida de Leo Ponzio

Sobre su carrera en la Selección Argentina, Ponzio resaltaba que es algo que le ha faltado. “Es de lo que más me faltó, pero a lo mejor porque cuando me citaron no estuve a la altura. Para mi fue un poco eso. Cuando fui citado jugué poco, pero era para una lista de 23/25. En esa cuestión nunca la pude agarrar como para jugar, y competía con buenos”.

Finalmente, la leyenda de River confirmó que tendrá un partido de despedida del Millonario. “Estamos tratando de ver con quién y ver la fecha. Están viendo todos que lo mejor es cuando termine septiembre/octubre porque hay un bache”.

Los invitados al partido despedida de Leo Ponzio

“La idea es que estén los campeones del 2015 y 2018, las leyendas de River y algunos amigos que me dejó el fútbol que son de otros clubes”.

Entre los invitados, como será en fecha FIFA, muy probablemente no estén Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás de la Cruz, seguramente citados a sus selecciones. Entre las leyendas de River seguramente estarán Ortega, Gallardo, Francescoli y Alonso, entre otros. Sus amigos del fútbol estarían D’Alessandro, los hermanos Milito, Maxi Rodríguez, entre otros.

“Me voy a volver a emocionar y vivir algo que no me gusta vivir, que es ser el centro de todo, pero soy agradecido a River porque me da esa posibilidad de despedirme de todos los hinchas”

Ejemplo afuera, ejemplo adentro… Vino en el peor momento… Amor por River… Líder positivo… Dejó la piel por defender el manto sagrado y a sus compañeros… El lugarteniente de Napoleón… ÍDOLO ABSOLUTO!

Déjanos tus comentarios

Mira también

Visita nuestra Tienda

Contáctanos para publicitar tu negocio o emprendimiento