Alex Vigo jugará en River, así lo despidió su familia y la revisión médica.

A Vigo su gente le armó un lindo festejo antes de su partida, el defensor de Colón está a un paso de calzarse la Banda Roja.

Ya no falta prácticamente nada para que el Muñeco Gallardo  tenga a su sexto refuerzo en este mercado de pases. Luego de unas negociaciones exitosas con Colón, Alex Vigo será jugador de River. El Millonario comprará el 50% de la ficha del lateral derecho de 21 años en aproximadamente un millón y medio de dólares y firmará contrato por cuatro años

Este miércoles por la mañana, Vigo entrenó con Colon y regresó a su casa para armar las valijas y viajar para Buenos Aires. Lo que no esperaba es la despedida que le organizó su familia. Apenas abrió el portón de su casa, su gente lo sorprendió con aplausos, carteles, papelitos y mucho cariño. 

Le hicieron una torta y hasta le dedicaron un mensaje a River: “Se ganó al mejor jugador” se puede leer en el cartel que se ubica detrás de la mesa dulce y que está decorado con globos al fiel color de Colón. Su hermana melliza, Aixa, le dedicó unas sentidas palabras en su Instagram: “El abrazo de un hasta pronto. Éxito para todo esto lindo que se te viene, gracias por siempre darnos lo mejor del mundo. Te voy a extrañar”.

Hace un par de días, su hermana había adelantado el desenlace de estas negociaciones a través de su Twitter habiendo escrito que “se me va mi mellizo”, y hoy mostró toda la intimidad de la felicidad de la familia Vigo con el gran paso en la carrera de Alex como futbolista profesional. Dentro del trato entre clubes, se arregló que Cristian Ferreira pasará a préstamo a la institución santafesina como parte de pago.

Vigo y un jueves de revisión médica y firma del contrato

Alex Vigo listo para hacerse la revisión médica. Hoy firma el contrato en River Plate.

El defensor, ex Colón, sellará su vínculo con el Millonario en el día del cierre del libro de pases. Será el sexto refuerzo para Marcelo Gallardo.

Alex Vigo se hace la revisión médica en el Centro Rossi

y por la tarde firmará el contrato que lo transformará en el sexto refuerzo de #River. Gallardo ya cuenta con Jonatan Maidana, David Martínez, José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana.

No te vi tricampeon Seguinos Visitanos Dale like y Compartir

Facebook437k
Twitter922k
WhatsApp517k

Te puede interesar ver:

fb-share-icon436520
Tweet 922k