Arranca la Copa de la Liga Profesional 2022

Arranca la Copa de la Liga Profesional 2022

Se juegan cuatro partidos este jueves en el inicio de una nueva temporada del fútbol grande. Mira por donde ver los partidos y los horarios.

Patronato de Paraná recibirá hoy a Argentinos Juniors en uno de los partidos con los cuales se dará comienzo a la Copa de la Liga Profesional 2022, válido por la Zona A del certamen argentino.

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grela y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza (por Fox Sports Premium).

Sarmiento de Junín, que tendría en sus filas al experimentado delantero Lisandro López, se enfrentará hoy a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la Zona A.

Te puede interesar

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Eva Perón y será arbitrado por Silvio Trucco (por TNT Sports).

Newell´s y Defensa y Justicia comenzarán hoy su camino en la Copa de la Liga Profesional cuando se enfrenten en la ciudad de Rosario por la primera fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y contará con el arbitraje de Andrés Merlos (por Fox Sports Premium).

Newell´s ya no tendrá a dos de sus emblemas, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Barracas Central debutará hoy en la Copa de la Liga Profesional visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la primera fecha de la Zona B.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Madre de Ciudades y será controlado por el árbitro Diego Abal (por TNT Sports).

Déjanos tus comentarios

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda