0
Compartir

Advertisements

River se hizo fuerte de local ante Colón, Boca cayó frente a Unión en Santa Fe,  de esta manera, por el momento no hay Superclásico en la próxima instancia de la competencia.

Con la caída 1-0 de Boca ante Unión y la victoria 3-2 de River frente a Colón  como los resultados más relevantes de esta novena fecha de la Copa Liga Profesional. Con estas posiciones a tres fechas del cierre de la primera etapa de la competencia, el Superclásico que se estaba dando semanas atrás, ahora no se disputaría en la próxima fase.

Los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa LFP 2021

Colón sigue siendo el mejor equipo de esta primera parte de la Copa Liga Profesional, encabeza la Zona 1 con 20 puntos y hoy se estaría enfrentando en los cuartos de final con el Xeneize, que está cuarto en el otro grupo. En tanto, Vélez, el puntero de la Zona 2 con 19 unidades y un partido menos, jugaría con Racing, que viene de ganarle el clásico a Independiente.

Zona 1

Además, River, ahora escolta del Sabalero en la Zona 1, sería hoy el rival de Unión, mientras que Lanús, segundo del Fortín en la Zona 2, en este momento se cruzaría con Estudiantes en los cuartos de final.


Compartir

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
hate hate
0
hate
lol lol
0
lol
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
NTVT