Atlético Tucumán vs. River Plate – Torneo LPF 2023

0
950

Atlético Tucumán vs. River Plate - Torneo LPF 2023

Con un River Plate firme y contundente en el torneo, el DT de Atlético Tucumán calentó la previa diciendo: “Nosotros podemos ganarles”. Mira

Tabla de contenidos

Este viernes 28/02, River jugará su jornada de Torneo LPF de visitante frente a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. El millonario llega a Tucumán el jueves por la noche y se hospedará en el hotel Hilton.

El equipo dirigido por Demichelis lidera el torneo local con una ventaja de 6 puntos sobre San Lorenzo, y en la Copa Libertadores ha obtenido una victoria después de su derrota en La Paz. Por otro lado, el equipo carioca ha ganado sus dos primeros partidos en el torneo continental.

Estadio

Inaugurado el domingo 21 de mayo de 1922, el estadio José Fierro es el más amplio y moderno de la provincia de Tucumán

Arbitraje

Fernando Rapallini será el árbitro en el partido entre Atlético Tucumán vs River Plate este viernes en el Monumental José Fierro de Tucumán a partir de las 21:30 hs por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Fernando Rapallini

Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Javier Uziga

¿Cuántos partidos le faltan a River para el récord de victorias consecutivas?

El equipo de Martín Demichelis buscará el viernes ante Atlético Tucumán llegar a nueve en la Liga Profesional.

River Plate ha acumulado 8 victorias consecutivas sin recibir goles en el torneo doméstico, y está en camino de igualar el récord del club de 12 triunfos seguidos en el torneo de 1921. Durante la época amateur, River Plate también logró 11 victorias seguidas en 1920, 10 entre 1928 y 1929, y 9 en 1913. 

En la era profesional, solo ha conseguido 9 victorias consecutivas en un torneo de liga en tres ocasiones: la primera en 1945, la segunda en el Metropolitano de 1975, y la última en el Apertura de 1991. En cuanto a todos los equipos del fútbol argentino, el récord de victorias consecutivas pertenece a Racing con 17 triunfos entre 1915 y 1917. El récord de la era profesional lo ostenta San Lorenzo con sus 13 victorias entre el Clausura y el Apertura en el año 2001.

Lesionados

El defensor central chileno sufrió una distención del biceps femoral izquierdo, está descartado para el duelo vs. Atlético Tucumán y es duda para el Superclásico.

Enzo Pérez y Enzo Díaz también son bajas ya que ambos llegaron a la 5ta. amarilla y no podrán estar frente a Atlético Tucumán.

Los convocados por Martín Demichelis para enfrentar a Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Martín Demichelis para enfrentar a Atlético Tucumán

¿Te animas a dar un resultado del partido?

Mira también

Visita nuestra Tienda

Necesitas publicitar con NTVT? Mandanos un mensaje al +54 11 71055268

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí