Beccacece elogio a Gallardo después del palazo

0
1314

Beccacece elogio a Gallardo después del palazo

"Vamos a jugar contra el mejor equipo y el mejor entrenador de los últimos diez años", dijo al palpitar el duelo de este miércoles en Chaco.

El DT de Defensa valoró el trabajo del Muñeco y dijo que es el mejor entrenador de los últimos diez años en Argentina.

Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante”. Este viernes pasado, Sebastián Beccacece había sido muy duro al recordar su cruce con Marcelo Gallardo, en el primer partido de ambos equipos en el semestre, el 5 de junio. En cambio, el DT de Defensa y Justicia bajó el tono y el contenido de sus palabras en la conferencia posterior al triunfo contra Banfield: “Vamos a jugar contra el mejor equipo y el mejor entrenador de los últimos diez años”, dijo Becca al palpitar el duelo contra River de este miércoles en Resistencia (desde las 21.30), por los octavos de final de la Copa Argentina 2022.

El intenso rubio que vive cada juego con las pulsaciones a mil, aprovechó para explicar que “no tengo nada personal (con Gallardo), me preguntaron por una situación particular y expresé lo que pasó en ese momento, pero ta está, lo dije y ya pasó”. De todos modos, sus frases realmente habían sido muy fuertes horas antes, por lo tanto, en su último contacto con los medios prefirió eludir el tema y enfocarse en lo que pasará en las próximas horas.

¿Solo una pica del pasado?

Todavía quedan chispas encendidas de aquel picante ida y vuelta entres los entrenadores que se vivió en Florencia Varela: el desafiante “¿a quién te comiste, boludo?” de Beccacece y el “está loco, este” del Muñeco. Porque fuera de la cancha hubo otro capítulo. Cuando Gallardo ya había cerrado su conferencia de prensa -donde buscó atenuar el rebote del conflicto al decir que “solo no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y se lo hice saber” y mientras se dirigía hacia el vestuario, en el pasillo se cruzó con BKCC, quien se disponía a dialogar con los medios.

Allí, según los testigos, hubo tumulto entre los allegados e integrantes de ambos cuerpos técnicos, además de gritos e insultos. Incluso debió intervenir la gente de Seguridad para apaciguar los ánimos. Es lo que trató de hacer el DT del Halcón este sábado, horas después de haber vuelto a encender la mecha. “A lo largo del tiempo uno debe tener una ética y moral intachables, y eso no ha pasado”, había dicho Beca en ESPN.

Déjanos tu comentario

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda River Online

Contáctanos para publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí