0
Compartir

Advertisements

Blooper de Banfield y victoria de River en reserva

El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani se mantiene invicto en el campeonato. Luego de la agónica victoria sobre San Lorenzo en la jornada pasada, ahora derrotó en forma agónica a Banfield: fue 2-1. Londoño se retiró con una fuerte molestia muscular.

River ratificó su gran presente en Reserva: el equipo que dirige la dupla Juan José Borrelli-Gustavo Fermani consiguió una victoria agónica 2-1 en el Florencio Sola ante Banfield, que por un blooper no pudo dar vuelta el resultado. Al mismo tiempo, River sufrió una baja: Flabián Londoño Bedoya terminó con una lesión muscular.

Un gol tempranero de River: luego de un buen desborde de Tomás Castro Ponce y de la participación de Londoño, Tomás Galván cruzó su remate para vencer al arquero Sanguinetti. Pero si el millonario logró terminar en ventaja el primer tiempo también fue gracias a Franco Petroli, quien desvió un derechazo de Ignacio Rodríguez.

Para River el segundo tiempo no tuvo un arranque ideal, a los 13 minutos sufrió una baja sensible: Londoño Bedoya sintió una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo y quedó tendido cerca del medio de la cancha. Por ello fue reemplazado por Daniel Lucero y ahora están planeado que le realicen estudios para verificar el grado de la lesión.

Le costó acomodarse, al equipo del dúo Borrelli-Fermani, luego de la baja de su goleador. Y rápidamente Banfield lo aprovechó: luego de una combinación colectiva, Axel Ovejero convirtió el empate transitorio de 1 a 1.

Ovejero pudo torcer la historia cuando apenas quedaban dos minutos para el cierre del encuentro. Sin embargo, Petroli otra vez pudo -con un manotazo- mantener el invicto de River. Y tuvo su premio tal reacción del arquero.

Porque cuando ya se disputaba el tercer minuto de adición en el Sola, Lucero tuvo una contundente aparición en zona de gatillo para inflar la red y permitirle a River llegar a los 32 puntos en el grupo.

El increíble blooper de Banfield

Pasaban los 26 minutos del segundo tiempo, Banfield pudo haber dado vuelta el partido ante River, pero Ovejero quedó mano a mano con Petroli, quien lo atoró bien. El delantero de Banfield eligió una cucharita deliciosa para vencerlo, sin embargo, sobre la línea ocurrió algo increíble…

En ese momento Sotelo, compañero de Ovejero, intentó empujarla al tener encima la marca de un futbolista de River. Sin embargo, la peinó hacia atrás y corrió hacia el palo derecho para evitar tapar el arco. Aunque el esfuerzo fue infructuoso.

Porque Ibáñez, apareció por el medio, remató, pero la pelota dio… ¡en su compañero! Así, River zafó del 2-1. Y terminaría ganándolo.

Síntesis del partido

Banfield (1): F. Sanguinetti; M. Pérez, J. Rodríguez, R. Di Luciano, I. Rodríguez, A. Quirós, D. Puca, L. Garbieri, A. Ovejero, M. González y V. Ayala. DT: Hugo Donato.

River (2): F. Petroli; F. Camargo, T. Lecanda, R. Suárez, M. Camargo; E. Fernández, F. Peña, T. Castro Ponce; T. Galván; O. Valencia y F. Londoño. DT: Borrelli-Fermani.

Goles: PT 12′ Tomás Galván (R). ST 20′ Axel Ovejero (B) y ST 48′ Daniel Lucero (R).

De esta manera, el Más Grande llegó a los 32 puntos luego de doce partidos, con diez victorias, dos empates y ninguna derrota.


Compartir

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
1
geeky
hate hate
0
hate
lol lol
0
lol
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
NTVT

0 Comments